Si buscas reproductor BluRay, el Samsung BD-J4500R/ZF cuesta sólo 39 euros esta semana en Mediamarkt

Si buscas reproductor BluRay, el Samsung BD-J4500R/ZF cuesta sólo 39 euros esta semana en Mediamarkt
Sin comentarios

Ahora que tenemos claro que es hora de sustituir nuestros reproductores de DVD por reproductores de BluRay, lo mejor es ir pensando en hacerlo al mejor precio, como por ejemplo comprando el Samsung BD-J4500R/ZF, que esta semana en Mediamarkt nos sale por sólo 39 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Con él, te aseguras la máxima calidad de imagen, perfecta para acompañar a las modernas TVs con resolución 4K, y, aunque la resolución del propio reproductor no alcanza dichas 4K si que es capaz de reescalar contenidos, haciendo que las imágenes de resoluciones inferiores mejoren considerablemente.

Un vistazo a…
¿Qué es MediaMarkt Service?

Lo que si nos ofrece es un puerto USB desde el que reproducir contenidos sin demasiadas complicaciones y por supuesto, es compatible con archivos de todo tipo, de imagen y de sonido, por lo que nuestra música y vídeos, ya sea desde disco o desde pendrive, estarán siempre a nuestro alcance.

Aunque es un reproductor muy básico, lo mejor de todo lo encontramos sin duda en el precio, que suele ser de 49,95 euros y que esta semana se nos queda en 10 euros menos, con unos gastos de envío de 3,99 euros, eso sí, que podemos evitar eligiendo recogida en tienda.

Tienes más información en la web de Samsung.

Reproductor BluRay Samsung BD-J4500R/ZF

39€ Comprar ahora

En oferta hasta el 3 de julio o hasta agotar existencias

Samsung Bd J4500r Zf 2

Precio oficial: 49,95€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio