Publicidad

Una smart TV de 43 pulgadas como la Samsung UE43NU7092, hoy en eBay, con el cupón PARACM10, se queda en sólo 278 euros

Una smart TV de 43 pulgadas como la Samsung UE43NU7092, hoy en eBay, con el cupón PARACM10, se queda en sólo 278 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te preguntabas si era posible comprar un smart TV de 43 pulgadas de una reconocida marca por un precio tan bajo como 278 euros, la respuesta es que sí, al menos, si usas el cupón PARACM10 de eBay con el que la tienes hoy por esa ridícula cantidad.


Como ya hemos contado en alguna ocasión, hablamos de una interesante smart TV que no por económica te va a decepcionar en prestaciones, siendo además un modelo que tan sólo lleva un año en el mercado.

Con ella tendrás una smart TV de 43 pulgadas con resolución UHD 4K, con tecnologías como HDR, UHD Dimming o PurColor, que nos harán disfrutar incluso de una mayor calidad de imagen.

Sus prestaciones smart se las debemos a la conectividad, tanto WiFi como por cable Ethernet, o a su sistema operativo Tizen, con lo que podremos disfrutar de contenidos de la red, juegos, streamings, vídeo bajo demanda, etc.

El sonido que nos ofrece es Dolby Digital Plus, con 20 W de potencia, y cuenta con dos HDMI y un puerto USB, desde los que reproducir y grabar contenidos directamente desde o hacia un pendrive o disco duro, además de poder aprovechar el mirroring del smartphone a la TV o el WiFi Direct.

Cupon

Como decimos, sólo para ser usado hoy, este cupón PARACM10, nos deja una, ya de por sí económica tele en 10 euros menos, con los gastos de envío, teniendo garantía europea de 2 años al ser una compra nacional y pudiendo hacer el pago mediante nuestra cuenta PayPal.

Smart TV 4K de 43" Samsung UE43NU7092

278€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Ue43nu7092 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir