Compartir
Publicidad

Smart TV de 65 pulgadas Samsung UE65NU7092, con resolución 4K, por 749 euros con este cupón

Smart TV de 65 pulgadas Samsung UE65NU7092, con resolución 4K, por 749 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Oportunidades Día, utilizando el código F7C, puedes encontrar un televisor Samsung UE65NU7092 por 749,89 euros. Además, el envío está incluido en el precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Se trata de un televisor que, sin ser la gama alta del fabricante coreano, ofrece unas más que aceptables especificaciones teniendo en cuenta el precio.

Y es que un televisor de características similares, como el 65NU7105, tiene un precio que ronda los 1.000 euros en Carrefour, MediaMarkt o PcComponentes.

Eso sí, para adquirirla a ese precio, debemos utilizar el cupón F7C antes de realizar el pago. Un pago que es recomendable realizar a través de PayPal. De este modo, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Dia

Si hablamos de especificaciones, además de un panel de 65 pulgadas con resolución 4K, contamos con HDR, unos modestos altavoces de 2x10W, conectividad WiFi y Ethernet, HDMI y USB 2.0. Esto nos permitirá, por ejemplo, utilizar un pendrive o un disco duro portátil.

Y, por supuesto, todo ello bajo Tizen. De este modo, podremos instalar aplicaciones con Netflix, Prime Video y, en exclusiva, también la aplicación de HBO para Smart TV.

Samsung UE65NU7092

749,89€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Nu7092

Precio oficial: 999€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio