Publicidad

Smart TV Android 4K de 65 pulgadas TCL 65DC762, con barra de sonido JBL, rebajadísimo hoy en Amazon: por 699,99 euros

Smart TV Android 4K de 65 pulgadas TCL 65DC762, con barra de sonido JBL, rebajadísimo hoy en Amazon: por 699,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un nuevo televisor, en Amazon, este TCL 65DC762 alcanza su precio más bajo y ahora puedes adquirirlo por 699,99 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de un Smart TV de 2019, del fabricante chino TCL (Alcatel, Thomson, BlackBerry, etc), que destaca por su enorme diagonal y la barra de sonido JBL integrada.

Cuenta con un panel LED de 65 pulgadas, con resolución 4K Ultra HD y HDR Pro, bajo el que se encuentra la mencionada barra de sonido JBL con cuatro altavoces y 60W de potencia.

Tcl

Entre el resto de sus especificaciones tenemos, por supuesto, conexión internet (tanto WiFi como Ethernet), Bluetooth y Chromecast integrado. Todo ello, bajo Android TV 8.0. Además, es compatible con Google Assistant, al que podremos acceder por medio del micrófono en el control remoto suministrado.

En la web oficial del fabricante encontrarás todas sus características y especificaciones al detalle.

TCL 65DC762

699,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Androidtv

Precio oficial: 1.199€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios