Publicidad

Un sonido impecable para tus películas con el Pioneer HTP-074, por sólo 379 euros en la Super Week de eBay

Un sonido impecable para tus películas con el Pioneer HTP-074, por sólo 379 euros en la Super Week de eBay
Sin comentarios

Para ver tus películas, series y programas acompañados del mejor sonido, en la actual Super Week de eBay y con la garantía de comprar a Worten, te puedes hacer con un interesante equipo Home Cinema como el Pioneer HTP-074 por sólo 379 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »


Hablamos de un equipo 5.1 compuesto por un receptor AV con 600 W de potencia, un subwoofer cuatro satélites laterales y otro más central, para las voces. El equipo además viene con el correspondiente mando a distancia.

Con una calidad de sonido impecable, contamos con Dolby TrueHD con DTS-HD Master Audio, y a la hora de conectarlo, nos ofrece 4 HDMI de entrada más uno de salida, entradas coaxial y óptica, un puerto USB reproductor y, además nos permite conectar nuestro smartphone, tableta o portátil como fuente, sin cables, usando el Bluetooth.

El descuento para este equipo es de 100 euros, ya que, antes de esta oferta lo teníamos por 479 euros. Además, como es habitual en las ofertas de Worten, los gastos de envío van incluidos en el precio y tenemos disponible el pago mediante PayPal.

Tienes más información en la web de Pioneer.

Home Cinema Pioneer HTP-074

379€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de julio o hasta agotar existencias

Home Cinema Htp 074 2

Precio anterior: 479€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios