Compartir
Publicidad

Sony KD49XF7596BAEP; una moderna smart TV 4K de 49 pulgadas que MediaMarkt nos deja por sólo 599 euros

Sony KD49XF7596BAEP; una moderna smart TV 4K de 49 pulgadas que MediaMarkt nos deja por sólo 599 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en aprovechar la extra de navidad para cambiar tu vieja TV y tienes suficiente con una diagonal de 49 pulgadas, una buena opción es la Sony KD49XF7596BAEP que, ahora mismo, en MediaMarkt, esta semana, tienes la, de 49 pulgadas, rebajada a 959 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Este modelo, de este mismo año, nos ofrece prácticamente todo lo que le exigimos hoy día a la pantalla de nuestro salón, con un formato no demasiado grande, con esas 49 pulgadas LED con resolución 4K UHD 3840x2160, motor X-Reality Pro y la tecnología HDR para mejorar los contrastes entre blancos y negros hasta límites impensables hace unos años.

Como mandan los cánones actuales, es una Smart TV, lo cual nos da la posibilidad conectarla a la red bien por cable bien por WiFi, para poder navegar, consumir contenidos directamente de la red, e incluso instalar apps.

Con 20 W de potencia de sonido, tenemos también WiFi Direct o Miracast, o para disfrutar de los contenidos de nuestro smartphone o tableta, y además disponemos de 4 conectores HDMI y 3 puertos USB, que nos permiten tanto reproducir como grabar directamente, incluso con Time Shift, para dejar programada dicha grabación.

El precio oficial de esta TV está actualmente en los 799 euros, aunque MediaMarkt la rebaja desde los 649, por lo que, comprándola ahora, con 7,99 euros de gastos de envío si no elegimos recogida en tienda, nos estaremos ahorrando unos 50 euros que, si comparamos con otras tiendas pueden ser incluso más.

Si quieres más información sobre esta TV, pásate por la web de Sony, que allí encontrarás todas sus especificaciones.

Smart TV 4K de 49" Sony KD49XF7596BAEP

599€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony Kd49xf7596baep 2

Precio oficial: 799€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio