Publicidad

El Super Weekend de eBay nos deja la LG 50UK6470 por sólo 419,99 euros

El Super Weekend de eBay nos deja la LG 50UK6470 por sólo 419,99 euros
Sin comentarios

Entre las ofertas del Super Weekend, encontramos ahora un poco más barata en eBay la LG 50UK6470, que MeQuedoUno nos deja estos días en unos ajustadísimos 419,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta smart TV nos ofrece 50 pulgadas de diagonal sobre un panel IPS con resolución 4K UHD (3840 x 2160), que, por supuesto nos ofrece también modos HDR para la mejora del contraste.

En cuanto a sonido, tenemos hasta de 20 W de potencia con sonido Ultra Surround, y, como no podía ser de otra manera, también dispone de prestaciones “inteligentes” gracias a WebOS, el sistema operativo de LG para televisores que, junto con su conectividad WiFi o por cable Ethernet, nos permitirá tener todo tipo de contenidos en streaming o bajo demanda así como de sus apps preinstaladas al alcance de nuestro mando a distancia.

Para conectarla a otros dispositivos, disponemos de 3 conectores HDMI más un par de puertos USB, con los que reproducir contenidos sobreescalando, o grabarlos, además de ofrecernos varias posibilidades de conexión con smartphones o tabletas y cómo no, Bluetooth además de Miracast y otros protocolos inalámbricos.

Por esta LG, nos estaremos ahorrando un 29%, 179 euros concretamente, al bajar desde 599 euros, y además de tener los gastos de envío incluidos en el precio, podremos hacer el pago mediante PayPal.

Tienes más información en la web de LG.

Smart TV 4K de 50 pulgadas LG 50UK6470

419,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 50uk6470 2

Precio oficial: 629€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio