Compartir
Publicidad

Si lo tuyo son las grandes diagonales y los precios pequeños, en MediaMarkt tienes la Samsung UE65NU7105KXXC con 65" por 777 euros

Si lo tuyo son las grandes diagonales y los precios pequeños, en MediaMarkt tienes la Samsung UE65NU7105KXXC con 65" por 777 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que disfrutan más de los videojuegos, las películas o los partidos de fútbol cuanto más grande sea la pantalla en la que los tengan delante y estás pensando en comprar una nueva smart TV, haciéndote con la Samsung UE65NU7105KXXC esta semana en MediaMarkt, te ahorrarás un dinero, ya que nos la ofrecen rebajada a unos ajustados 777 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Se trata de una TV que no es sólo grande por su diagonal de nada menos que 65 pulgadas; es que además es grande en prestaciones, ya que nos ofrece prácticamente todas las características que exigimos a nuestro televisor actualmente. Por ejemplo, la resolución 4K UHD, acompañada de tecnologías como HDR10, para ofrecernos el mejor contraste entre claros y oscuros o como Pur Color.

Es por supuesto una smart TV, por lo que podemos conectarla a internet tanto por cable como por WiFi, para disfrutar de contenidos directamente en ella, así como de apps, para el sistema operativo Tizen, propio de Samsung.

Tampoco nos falta el screen mirroring, que nos permite conectar nuestro smartphone o tableta vía WiFi Direct con la TV, pudiendo ver a pantalla grande todos sus contenidos directamente, y todo, con sonido Dolby Digital Plus con 20 W de potencia.

Con ella, tenemos además 3 conectores HDMI a nuestra disposición, así como un par de puertos USB desde los que reproducir y grabar contenidos, con sobreescalado a 4K incluido.

En otras tiendas la tenemos a partir de 829 euros, por lo que, como mínimo, nos estamos ahorrando 52 euros, con unos gastos de envío de 19,99 euros, que, eso sí, nos podemos ahorrar eligiendo la recogida en tienda.

Si quieres más información, la tienes toda en la web de Samsung.

Smart TV 4K de 65" Samsung UE65NU7105KXXC

777€ Comprar ahora

En oferta hasta el 30 de enero o hasta agotar existencias

Samsung Ue65nu7105 2

Precio oficial: 1.199€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio