Adiós a bajar cargado a la playa con el invento de Decathlon que se agotará este verano

Este carrito facilita el transporte de sillas, neveras y sombrillas con sus ruedas especiales para arena

Telde Fachada Min
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si vas a pasar unos días en la playa y todavía no tienes claro como vas a bajar tantas toallas, sombrillas, esterillas y hamacas, no puedes perderte esta oferta de Decathlon: este carro de la marca Aktive especialmente diseñado para llevarlo a la playa cuesta 54,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de terraza y jardín »

Aktive Carro playa plegable



Comprar carro playa plegable a mejor precio

Fabricado con tejido de poliéster y estructura de acero para resistir un uso prolongado, este carro de playa plegable soporta un peso de hasta 60 kilos.  Cuenta con un  compartimiento amplio desmontable que se ajusta a la estructura mediante  velcros y cuatro ruedas con tacos para una tracción adicional en la  arena. Las dos ruedas traseras son fijas para una mayor estabilidad y  las dos ruedas delanteras cuentan con giro 360 grados que permiten  maniobrar fácilmente en cualquier dirección.

Para facilitar su manejo, su asa se regula en dos alturas e incorpora pin de sujeción para asegurar el mango a la  estructura del carro. Además, este carro se pliega fácilmente para guardarlo en cualquier  lugar sin apenas ocupar espacio. Sin duda, uno de los mejores accesorios para llevar a la playa que tenemos.

Carrosf


También te puede interesar

PIVOT RELACIONADO

PIVOT RELACIONADO

PIVOT RELACIONADO

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |

En Compradicción |

En Compradicción |

Inicio