Esta tumbona 2 en 1 va a ser tu lugar favorito para las siestas de verano y además a muy bajo precio

Se trata de una combinación de tumbona y mecedora de lo más cómoda

portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las vacaciones de verano están principalmente para viajar pero sobre todo para descansar y es que tras meses sin parar de trabajar nuestro cuerpo es lo que necesita. Hay muchas formas de hacerlo incluso desde casa, por eso este chollo de Amazon te va a animar a crear tu propio espacio de relax: se trata de la tumbona Outsunny que está rebajada por solo 78,99 euros (en lugar de 102,99 euros).

Outsunny Mecedora de Jardín Tumbona Mecedora con Reposacabezas Reposabrazos y Marco Metálico Carga 120 kg para Playa Patio Terraza 63x144x84 cm Gris

Lo más destacable de esta tumbona es que tiene un diseño “Zero Gravity” donde tanto la columna como las extremidades están expuestas a una sensación de ingravidez que ayuda a la relajación. Además de esto, puedes balancearte sin problema mientras reposas la cabeza en el cojín y los brazos en los tubos cubiertos que, al igual que las patas, no dañan el suelo.

Es bastante resistente ya que aguanta hasta 120 kg de peso y el tejido se limpia en minutos con solo un trapo mojado al tener secado rápido. Sus medidas son de 63 x 144 x 84 cm y está disponible en otros colores como beige o negro.

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO

También te puede interesar

Keter Ice Cube Mesa nevera para terraza o jardín exterior, Resina con acabado ratán plano, 42 x 42 x 41 cm, Color Grafito

Keter Jaipur-Tumbona de Jardín plegable, para Exterior Ideal terrazas, Patios, Jardines, Color Gris

GARPROVM Funda para Muebles de Jardín Exterior, Conjuntos de Muebles Cubierta Impermeable, Paño de Oxford 600D, para Sofa de Jardin, al Aire Libre, Patio, Funda para Sofa de Esquina (350x260x90cm)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Amazon

En Compradicción |Flotadores e hinchables para piscina: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Compradicción |Cómo hacer el mantenimiento de la piscina: los mejores métodos. Consejos y recomendaciones

Inicio