Ni Lidl ni Leroy Merlin: hemos encontrado una tumbona plegable a precio de outlet para que tengas un verano cómodo al solecito

Por poco más de 30 euros tenemos esta tumbona que apenas ocupa espacio cuando está plegada

Tumbarse
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las cosas que más apetecen del verano es pasar un rato en una hamaca tomando el sol, leyendo un libro o bebiendo algún refresco de manera reposada. Si estas pensando en comprar una tumbona plegable en AliExpress tienes esta tumbona de Greatool rebajada a 38,39 euros.


Comprar tumbona a mejor precio

Ideal para el jardín y para la playa, esta tumbona  plegable en color negro tiene unas medidas de 190 x 56 x 24 centímetros. Viene con tela Oxford y estructura de metal  resistente, siendo capaz de soportar hasta 120 kilos de peso.  El respaldo de este sillón reclinable de playa  plegable está diseñado con tres niveles ajustables, lo que nos permite encontrar la posición más cómoda en cada momento.

Una de las características más discadas de la tumbona es que al ser plegable, ocupa poco espacio después de plegarse y puede  caber perfectamente en la esquina de   casa o en el maletero del coche. Sin duda una gran oportunidad para hacerse con una hamaca con gran relación calidad-precio.

También te puede interesar

KG KITGARDEN - Tumbona Plegable Multiposiciones Jardin/Terraza, 60x88x101 cm, Gris, Osaka Basic, Mediano

LOLAhome Tumbona Playa con Parasol, reclinable de 3 Posiciones Convertible en Cama Verde Aguamarina de Aluminio y textileno de 190x58x25 cm

LOLAhome Tumbona Playa Plegable Hierro de 24x186x53 cm (Azul Marino)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |AliExpress

En Compradicción |Los mejores accesorios de orden y limpieza en el coche: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Compradicción |Los mejores conjuntos de muebles de jardín según los comentaristas de Amazon

Inicio