Compartir
Publicidad

150.000 vuelos desde 14,99 euros en Vueling: tenemos hasta medianoche para comprar los billetes pero hasta abril para disfrutarlos

150.000 vuelos desde 14,99 euros en Vueling: tenemos hasta medianoche para comprar los billetes pero hasta abril para disfrutarlos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vueling nos ofrece una interesante promoción para animarnos a viajar a partir del 1 de septiembre hasta abril: nada menos que 150.000 plazas desde 14,99 euros a destinos nacionales y europeos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Esta promoción resulta ideal para visitar alguna capital europea este otoño o incluso aprovechando las últimas semanas de buen tiempo de septiembre para ir a la costa o a alguna isla. Por 14,99 euros el billete desde luego son precios muy asequibles. Para poder aprovechar la promoción debemos cumplir las siguientes condiciones:

  • Comprar los billetes como máximo el día 22 de agosto a medianoche. Apenas nos quedan unas horas para aprovecharla. Debemos tener en cuenta que al tratarse de una cantidad de vuelos limitada a (150.000 billetes) puede que algunos de los destinos ya se hayan agotado.

  • Los vuelos son para destinos disponibles en Vueling entre el 1 de septiembre y el 30 de abril de 2020. Con un pco de planificación podemos comprar billetes de vuelo para aprovechar los últimos meses de verano, los puntes festivos de otoño, navidades e incluso semana santa.

Barcelona

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Recopilatorio con las 20 mejores ofertas para renovar los imprescindibles de la cocina en Amazon

  • ¿Necesitas renovar armario? Comprando un mínimo de 3 artículos no rebajados consigues un 20% de descuento en Nike. Te lo contamos aquí.

  • Sephora nos ofrece un 25% de descuento en la marca de cosmética eco-chic Tarte, elaborada con ingredientes naturales. La promo dura hasta el 29 de agosto y aquí te explicamos como aprovecharla.

  • Recopilatorio con varios chollos en tallas sueltas de pantalones y sudaderas de marcas como Adidas, Under Armour, Dockers y Hugo Boss en Amazon disponibles aquí.

  • Amazon nos trae nuevos cupones de descuento en una amplia variedad de categorías, desde drones a cafeteras pasando por escarpines o altavoces. Los recopilamos aquí.

  • Tenemos un cupón exclusivo en Amazon para clientes Prime con 10% de descuento en marcas de moda. Te lo contamos aquí.

  • Si eres usuario Prime de Amazon te regalan 5 euros en Amazon reproduciendo un video elegible en Prime Video. Son sólo 5 minutos. Te lo contamos aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio