Publicidad

30% de descuento en Vueling para volar en navidades, semana santa o incluso en las vacaciones de verano

30% de descuento en Vueling para volar en navidades, semana santa o incluso en las vacaciones de verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vueling nos ofrece un descuento directo del 30% en vuelos para destinos nacionales e internacionales por tiempo limitado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Esta promoción de Vueling nos permite ahorrarnos un 30% del coste del billete durante los próximos días. Es una promoción muy atractiva ya que nos da la oportunidad de viajar en una amplia variedad de fechas siempre y cuando compremos los billetes antes del jueves. Te explicamos con detalle la promoción:

  • Para conseguir este 30% de descuento directo no hay que aplicar códigos de descuento ni realizar ninguna acción extra. Tan sólo debemos reservar un vuelo entre hoy 29 de octubre y el 31 de octubre (jueves) a medianoche.

  • Podemos reservar vuelos entre el 15 de noviembre de 2019 y el 16 de junio de 2020, prácticamente siete meses de plazo que incluyen tanto las vacaciones navideñas, como semana santa, además de varios puentes e incluso el comienzo de las vacaciones veraniegas en algunos casos.

En estos momentos tenemos dos días y medio de plazo para reservar los vuelos con descuento. Hay que tener en cuenta que las plazas son limitadas, por lo que conviene no dejarlo para última hora si tenemos claro lo que queremos hacer y adonde queremos viajar.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Tenemos varias ofertas en equipos de sobremesa gaming HP: Amazon rebaja modelos Pavilion Gaming y Omen Obelisk en un 20 por ciento. Puedes verlas aquí.

  • ASOS quiere celebrar Halloween por todo lo alto, con un descuento especial en toda la web del 20% aplicando el código: WITCHPLZ antes de finalizar el pedido. Te lo contamos aquí.

  • Ofertas en zapatillas deportivas Puma, Nike, Under Armour o New Balance: tallas sueltas por 30 euros o menos en Amazon recopiladas aquí.

  • 30% de descuento en Vueling para volar en navidades, semana santa o incluso en las vacaciones de verano hasta el 31 de octubre. Te lo contamos aquí.

  • Si vas a comprar una nueva silla para el coche podemos ayudarte a elegir con esta guía sobre cuál es mejor comprar con consejos y recomendaciones aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir