Publicidad

Dónde comprar más barata y al mejor precio la Nintendo Switch
Consolas y Videojuegos

Dónde comprar más barata y al mejor precio la Nintendo Switch

La Nintendo Switch es, quizá, la consola más versátil del momento. El fabricante japonés ha acertado de pleno con su diseño y, si estás buscando una, te ayudamos a encontrar el mejor precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Y es que, si por algo destaca la Nintendo Switch, es por su portabilidad y versatilidad. Con un único dispositivo podremos jugar en el televisor, en modo tablet a través de su pantalla o en modo portátil acoplando sus mandos. Todo ello por 329 euros, su precio oficial.

En cuanto a sus especificaciones, tenemos una pantalla táctil de 6,2 pulgadas (1280x720), un procesador Tegra Nvidia, 32GB de almacenamiento y conectividad tanto WiFi como Bluetooth. Además, incluye 2 mandos y un dock que nos permitirá conectar la consola al televisor.

En el análisis de la Nintendo Switch de VidaExtra podrás conocer a fondo esta consola y, en la web oficial de Nintendo, ver sus características y especificaciones al detalle.

¿Dónde comprar una Nintendo Switch?

El Corte Inglés

Los de Hermosilla nos la ofrecen a su precio oficial, 329,90 euros, en color azul y rojo. Eso sí, puedes recogerla en cualquier de sus centros gratuitamente.

Electrónicamente

En esta tienda aragonesa puedes encontrarla por 326,93 euros. Eso sí, los gastos de envío ascienden a 5,90 euros.

eBay

En su marketplace hay varias tiendas que ofrecen la Nintendo Switch desde 269 euros. Eso sí, como siempre recomendamos, es imprescindible utilizar PayPal como forma de pago.

Fnac

La cadena francesa también comercializa esta consola a su precio oficial: 329,99 euros.

Amazon

Los de Seattle nos ofrecen la Nintendo Switch desde 299 euros. Además, el envío es gratuito.

Amazon

eGlobal Central

Esta tienda de Hong Kong nos ofrece uno de los precios más bajos, 292,99 euros, pero a cambio únicamente 12 meses de garantía.

MediaMarkt

En esta cadena alemana podemos encontrarla por 319 euros, con recogida en tienda gratis o bien con envío a domicilio desde 2,99 euros.

Carrefour

Su precio es de 323,69 euros, aunque los gastos de envío suponen 7 euros. Eso sí, podremos recoger nuestro pedido gratuitamente en uno de sus hipermercados.

Pc Componentes

Esta tienda murciana nos ofrece la Nintendo Switch por 319 euros. Los gastos de envío tienen un coste de 5,25 euros, pero podemos recoger el pedido en sus tiendas de Murcia o Madrid.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios