Compartir
Publicidad

La PS4 Slim de 500 GB con Has Sido Tú, en eBay te sale por 269 euros

La PS4 Slim de 500 GB con Has Sido Tú, en eBay te sale por 269 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque en anteriores ocasiones la hemos vista a un precio más económico, en estos momentos, comprar la PS4 Slim con 500 GB de capacidad te sale a cuenta si lo haces en eBay, donde la encontramos por 269 euros acompañada del juego social Has Sido Tú.

Ya sabes: es la PS4 más básica del catálogo actual, aunque con ella podrás jugar igualmente a todos los juegos de su catálogo, todos en HD, y algunos con posibilidad de 3D y con acceso al juego online si pagas la suscripción a PSN.

Eso sí. Es el modelo con sólo 500 GB de capacidad, que, si bien se te podrían quedar cortos, permite sustituir su disco duro por uno de más capacidad si más adelante lo deseamos.

En la caja encontraremos el DualShock 4; inalámbrico con conexión por Bluetooth y con altavoz incorporado, además de conexión para auriculares, para que, si así lo deseas, te olvides de comprar un headset extra, ya que en el pack también se incluye un auricular mono con micro incorporado, para nuestras partidas online.

Y con la consola, tenemos un código de descarga para hacernos con el juego social Has Sido Tú que, aunque no es ninguna maravilla técnica, se controla desde cualquier smartphone y nos propone diversión en compañía, con preguntas, dibujos y fotos, demostrando quién conoce mejor a sus amigos: ideal para pasar un buen rato en reuniones sociales.

El precio oficial de la consola es de 299,99 euros, así que, con esta compra, nos estaremos ahorrando casi 30 euros, con los gastos de transporte incluidos y pudiendo hacer el por PayPal.

Tienes más información sobre la PlayStation 4 Slim en la web oficial y en Xataka y sobre el juego en VidaExtra

Consola PS4 Slim de 500 GB + Has Sido Tú

269€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ps4 Has Sido Tu 2

Precio oficial: 299,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos