Publicidad

Más barata todavía: la PS4 Slim de 500 GB con Has Sido Tú, ahora por 239,95 euros en eBay

Más barata todavía: la PS4 Slim de 500 GB con Has Sido Tú, ahora por 239,95 euros en eBay
Sin comentarios

Pocas veces has visto tan barata la PS4. Este es sin duda un momento ideal para hacerse con ella si aún no la tienes y no te importa comprar el modelo Slim con 500 GB, porque en eBay la tienes ahora acompañada del juego social Has Sido Tú, a sólo 239,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Si hace unos días ya la veíamos a un precio increíble, hoy la vemos incluso más barata: hablamos de la PS4 más básica del catálogo actual, aunque eso no te será problema para poder disfrutar absolutamente de todos los juegos de su catálogo, todos en HD, y algunos con posibilidad de 3D y con acceso al juego online si pagas la suscripción a PSN.

La única pega que le puedes encontrar son los 500 GB de capacidad, que quizás te resulten escasos, aunque siempre tendrás la opción de reemplazar el disco duro más adelante.

El pack viene con el DualShock 4; inalámbrico con conexión por Bluetooth y con altavoz incorporado, además de conexión para auriculares, para que, si así lo deseas, te olvides de comprar un headset extra, ya que en el pack también se incluye un auricular mono con micro incorporado, para nuestras partidas online.

Y no sólo eso, en este caso, para poder estrenar la consola jugando con los amigos, tenemos el juego social Has Sido Tú en versión descarga digital. Este divertido juego, aunque no es ninguna maravilla técnica, se controla desde cualquier smartphone y nos propone diversión en compañía, con preguntas, dibujos y fotos, demostrando quién conoce mejor a sus amigos: ideal para pasar un buen rato en reuniones sociales.

El precio oficial de la consola es de 299,99 euros, aunque en otras tiendas la encontramos más barata, pero en ningún caso por debajo de los 269 euros, por lo que, como mínimo, con esta compra, nos estaremos ahorrando casi 30 euros comparando con PcComponentes, por ejemplo, o 60 euros comparando con el precio oficial. Además, la consola se envía desde España, con los gastos de transporte incluidos y el pago se puede hacer por PayPal.

Tienes más información sobre la PlayStation 4 Slim en la web oficial y en Xataka y sobre el juego en VidaExtra

Consola PS4 Slim de 500 GB + Has Sido Tú

239,95€ Comprar ahora

En oferta hasta el 8 de febrero o hasta agotar existencias

Ps4 Has Sido Tu 2

Precio oficial: 299,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio