Publicidad

Amazon Prime Day: ofertas en PS4, PS Classic o accesorios
Consolas y Videojuegos

Amazon Prime Day: ofertas en PS4, PS Classic o accesorios

Publicidad

Publicidad

Si te dan lo mismo todas las ofertas del Prime Day y tú lo que quieres es una PlayStation o algún accesorio para la que ya tienes, no puedes dejar de echar un vistazo a las ofertas que ha preparado Amazon en la consola de Sony, sus packs, algunos DualShock o auriculares por ejemplo. Te queda medio verano aún para jugar, así que, sigue leyendo, para disfrutarlo viciándote.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Ps 4 Pro
  • Comenzando por la potencia del modelo Pro, la joya de la corona PlayStation, que cuenta con el procesador más potente, capaz de mover sin problema los gráficos 4K y la realidad aumentada, contando con disco duro de 1 TB, nos la podemos llevar ahora por 349,99 euros, ahorrándonos unos 60 euros. Además, con este pack llevamos un ahorro extra de 20 euros, gracias a la tarjeta prepago para nuestra cuenta PSN de dicha cantidad que se incluye con él.
Ps4 1
  • Otro pack más básico, aunque no por ello menos interesante, es el que nos ofrece un par de mandos de control además del modelo Slim de 500 GB de la PS4, el más básico de la gama, por sólo 249,99 euros, el más básico. Con él nos estaremos ahorrando unos 80 euros, ya que este pack, antes de la rebaja, tenía un precio de 329,99 euros.
PS4_Hits
  • Si somos más de juegos, podemos comenzar a disfrutar nada más sacar la consola de la caja si nos hacemos, por 299,99 euros con un pack de auténtico lujo, con tres juegazos triple A como Uncharted 4, The Las of Us, y Ratchet & Clank estos últimos, remasterizados para PS4, con gráficos de nueva generación. Tres juegos que han entrado en la serie PlayStation Hits por méritos propios y te aseguran, supervivencia, acción sigilo y plataformas en una PS4 Slim de 1 TB, con un ahorro de unos 39 euros.
Ctr Ps4
  • Si quieres estar a la última y te van los divertidos juegos de conducción con karts, tienes el pack que incluye la PS4 Slim de 1 TB y el recién lanzado Crash Team Racing Nitro Fueled, (remasterización del clásico de PSX) por 319,80 euros. Con él tienes horas y horas de diversión aseguradas y un ahorro de casi 40 euros, puesto que ayer nos hubiera salido por 359,73.
Psx
  • Para los que prefieren los juegos clásicos, la Playstation Classic, una miniatura de la PS original, con 20 juegos preinstalados y dos mandos cableados casi idénticos a los originales, tiene ahora un precio de 47,99 euros en lugar de los 56,99 anteriores, por lo que, el ahorro en caso de comprarla durante el Prime Day es unos 9 euros.
Psvr Megapack
  • Si lo que estás deseando es probar la realidad aumentada de PS4, tienes el pack PSVR MegaPack, con cámara incluida y 5 juegos digitales, (The Elder Scrolls V Skyrim VR, Astrobot Rescue Mission, Doom VFR, PlayStation VR Worlds y Wipeout Omega Collection) con los que ponerla a prueba en todo tipo de estilos y aventuras. Lo encontramos ahora por 229,99 euros siendo la rebaja en este caso de 77,20 euros desde los 307,19.
Psvr Pack
  • Algo más económico, para los que no necesitan tantos juegos pero no quieren renunciar a probar la realidad virtual, tenemos el pack PSVR más VR Worlds, que, en lugar de los 249 habituales, tiene un precio de 194,99 ahorrándonos por tanto 54,01 euros.
Dualshock 4
  • Para los que ya tienen la consola y lo que necesitan es un DualShock 4 nuevo, o un segundo mando, también hay un precio estupendo: por 49,90 euros, durante el Prime Day, se puede comprar el controlador de la PS4 en color negro, con un descuento de unos 5 euros.
Dual Shock Azul
  • Y si prefieres el DualShock 4 en color azul, también lo tienes rebajado en los mismos 5 euros durante el Prim Day, pudiendo llevártelo por 49,90 euros.
Dualshock 4
  • Rebajado desde los 59,99, te puedes ahorrar 10 euros si te decides por el DualShock 4 en color verde camuflaje, que se nos queda en 49,99 euros durante el Prime Day.
Sony Gold Wireless Headset
  • Los Sony Gold Wireless Headset son unos auriculares gaming inalámbricos y de diadema, pensados para usar con la PS4, que incluyen el obligado micro con cancelación de ruido en esta caso, sonido 7.1 y posibilidad de usarlos con cable, por 69,90 euros, en lugar de por los 75,99 habituales, por lo que nos ahorramos unos 5 euros con ellos.
Platinum
  • Otros auriculares, los Sony Platinum, están pensados para disfrutar al máximo del sonido de tus juegos de PS4 aunque se pueden usar con otros dispositivos, con micro incorporado, tienen sonido envolvente 7.1 y se pueden usar con cable jack. Ahora nos cuestan 149,90 euros, con 19 euros de descuento desde los 169.
¿Aún no tienes Amazon Prime? Ahora puedes probarlo gratis durante 30 días. Te beneficiarás de envíos gratuitos y mucho más. Además, consigue Amazon Music Unlimited por sólo 0,99€ durante 4 meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios