Compartir
Publicidad
XBox One S de 500 GB: cuatro opciones para hacerse con la consola y dos de sus últimos lanzamientos, por sólo 225 euros en Mediamarkt
Consolas y Videojuegos

XBox One S de 500 GB: cuatro opciones para hacerse con la consola y dos de sus últimos lanzamientos, por sólo 225 euros en Mediamarkt

Publicidad
Publicidad

Si estabas pensando que ya era hora de hacerse con la Xbox One S, a hora que tiene un mejor precio que nunca, te interesará saber que, el precio oficial del modelo de 500 GB, en pack con un juego, es de 229,99 euros, pero, antes de lanzarte a comprarla, te recomendamos que sigas leyendo, porque durante los próximos días, Mediamarkt pone a tu alcance varios packs en los que te llevarás por ese precio la consola, pero con dos juegos en lugar de uno.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Ya sabes; la consola no necesita presentación. Es el modelo más básico de Microsoft en estos momentos, con un disco duro de 500 GB, aunque puedes conectar uno externo para no quedarte corto de espacio.

No se le resiste la resolución 4K, ni siquiera en streaming, y viene con un mando de control que, si bien es inalámbrico, necesita pilas para funcionar, y con ella tendrás también acceso a 14 días de prueba del servicio Xbox Live Gold.

Durante los próximos 10 días, (hasta el día 20 de noviembre), Mediamarkt te ofrece cuatro packs diferentes con los que comenzar a jugar nada más sacar la consola de la caja, ya que todos vienen acompañados de 2 juegos y se venden con un ahorro del precio del segundo juego más 5 euros de descuento sobre lo que nos costaría oficialmente un pack con un único juego, ya que el precio de todos ellos es de 225 euros.

Xbox One S + La Tierra Media: Sombras de Guerra y Call of Duty: WWII

Pack 1

Por un lado, tenemos este pack que incluye el juego de rol y acción para un solo jugador basado en el universo de El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Guerra en su versión básica (hay muchos contenidos de pago para ampliarlo). Si además te atraen los shooters en primera persona, estás de suerte, porque por los mismos 225 euros te llevas la última entrega de Call of Duty: WWII, en la que nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial para disfrutar de múltiples modos multijugador, incluido un modo nuevo modo zombie, y una campaña en solitario, corta pero trepidante.

Tienes más información sobre esta entrega de CoD en nuestro análisis de VidaExtra y sobre la secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor en este otro análisis.

Comprar: 225 euros en Mediamarkt

Xbox One S + Call of Duty: WWII y Assassins Creed: Origins

Pack 2

Si eres más de Assassins Creed, también tienes tu pack, porque en el segundo de los ofertados, encontramos de nuevo y por los mismos 225 euros la consola con CoD: WWII, con el extra del contenido descargable Nazi Zombies Camo, y la última entrega de la saga de los asesinos, Assassin's Creed Origins, cuyo análisis podéis leer en VidaExtra.

Comprar: 225 euros en Mediamarkt

Xbox One S + La Tierra Media: Sombras de Guerra y FIFA 18

Pack 3

Cambiamos de combinación pensando en los aficionados al deporte rey, y eliminamos de la ecuación CoD para incluir la nueva entrega del deportivo FIFA 18, una saga que no necesita de presentaciones y que te permite meterte en las botas del jugador que desees de tu equipo favorito con las actualizaciones correspondientes a la actual liga con mejoras en muchos de sus apartados, como puedes comprobar en nuestro análisis en VidaExtra. También por 225 euros.

Comprar: 225 euros en Mediamarkt

Xbox One S + Assassins Creed: Origins y FIFA 18

Pack 4

La última combinación posible por los mismos 225 euros, la encontramos con la acción sigilosa de Assassins Creed: Origins y de nuevo el fútbol de FIFA 18.

Comprar: 225 euros en Mediamarkt

Cabe decir que todos los packs tienen unos gastos de envío de 5,99 euros aunque, como siempre, en Mediamarkt, tenemos la opción de elegir recogida en tienda para pasar nosotros mismos a por ella y olvidarnos de gastar ese dinerillo extra.

Y si necesitas un poco más de información sobre la consola, no dudes en pasarte por este artículo de VidaExtra, que aquí te aclaramos todas las diferencias entre la Xbox One y el modelo S.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio