Compartir
Publicidad
11 soluciones de almacenamiento para el hogar disponibles en eBay
Decoración y muebles

11 soluciones de almacenamiento para el hogar disponibles en eBay

Publicidad
Publicidad

eBay tiene cientos de ofertas en decoración y muebles y se nos ha ocurrido hacer un recopilatorio con diferentes soluciones de almacenamiento para el hogar:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Zapatero para detrás de la puerta

Puerta

Para sacar el máximo provecho a cada estancia, podemos hacernos con este zapatero con capacidad de hasta 36 pares que se cuelga detrás de cualquier puerta. Su precio es de sólo 15,99 euros.

Espejo Joyero

Joyero

Por 69,99 euros tenemos este espejo de pie que además cuanta con un amplio espacio para guardar joyas y otros articulos de pequeño tamaño. Sus medidas son 155 x 41 x 38cm.

Estantería Metalica

Estatnetria

Para la cocina o la despensa tenemos esta estantería en color negro de cuatro baldas con medidas 91 x 35 x 137 cm por 25,95 euros.

Armario de tela

Tela

Disponible en cuatro medidas distintas y en varios colores entre los que elegir, este armario de tela está disponible desde 34,90 euros.

Zapatero descubierto

Zapa

Por sólo 9,99 euros tenemos este zapatero descubierto con capacidad de hasta 30 pares de zapatos.

Estantería sobre Inodoro

Indoro

Para sacar espacio hasta donde parece que no lo hay, podemos hacernos con esta estantería para colocar sobre el inodoro que tiene un precio de 19,99 euros.

Zapatero de dos puertas

Puertas

Este discreto zapatero estrecho auxiliar para dormitorio u otras estancia en color blanco tiene unas medidas de 76 x 75 x 22 cm y un precio de 35,95 euros.

Estanteria Metálica Galvanizada

Galavanizada

Ideal para garajes, esta estantería galvanizada soporta hasta 875 kg de peso distribuido entre sus cinco baldas. Tiene unas medidas de 180 x 90 x 40 cm. Su precio es de 29,99 euros.

Cajones de plástico

Cajones

Este set de 10 cajones de plástico nos permite almacenar zapatos u otro tipo de artículos tendiéndolos siempre a la vista. Son apilables lo que nos permite hacer un diseño a medida. Su precio es de 17,99 euros.

Armario multiusos para colgar

Bano

El típico mueble auxiliar con estantes para el baño está disponible por 65,95 euros. Sus medidas son 60 x 59 x 26,5 cm.

Estantería Modular

Modular

Esta estantería modular metálica cuenta con 8 cubos que podemos colocar a nuestro gusto en la disposición que deseemos. Tiene un precio de 25,99 euros.

En todos los casos el envío es gratis, aunque los plazos dependen del vendedor. Lo que sí es recomendable es hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio