Leroy Merlin y la solución de 20 euros para abrir y cerrar tus persianas diariamente aunque no estés en casa

Se instala fácilmente y controlas todo desde el móvil

Persianas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega el verano, las vacaciones y, con toda probabilidad, tu casa se quedará sola. Desde Leroy Merlin llega la solución para que, de cara a los amigos de lo ajeno, parezca que hay gente en casa. Esta maravilla, de poco más de 20 euros, bajará y subirá las persianas, diariamente, por nosotros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de domótica »

Interruptor Wifi Inteligente Persianas Y Cortinas Smartfy Táctil Blanco Compatible Con Alexa, Google Home, Smart Life Y Tuya

Comprar un interruptor WiFi barato

Y es que en, prácticamente, todos los hogares contamos este elemento. Incluso, se ha sustituido la habitual cinta de la persiana por un práctico pulsador eléctrico. Lo que convierte en un juego de niños instalar este interruptor inteligente.

Utilizando el dispositivo de Smartfy, por 21,90 euros, daremos ese primer paso para domotizar nuestra casa. Y es que, a partir de ese momento, será posible automatizar la tarea desde nuestro smartphone. El interruptor se encargará de abrir y cerrar las persianas, diariamente, por nosotros.

Por supuesto, este interruptor, está diseñado para encajar perfectamente en el lugar del que tengamos actualmente. Y se instala sin más herramientas que un destornillador. Eso sí, será necesario disponer de una red WiFi.

Una vez montado podremos abrir y cerrar la persiana tanto desde su panel táctil como desde el móvil. Además, si tienes Alexa o Google Home, también podrás hacerlo mediante órdenes de voz.

Sin duda, este aparato, junto con una cámara de vigilancia o luces inteligentes, puede hacer que tus vacaciones, fuera de casa, resulten mucho más tranquilas.

También te puede interesar

Meross Interruptor de Cortina, Interruptor de Persianas LED Inteligentes WiFi (Necesita Cable Neutro) Compatible con Alexa y Google Assistant, Control por Porcentaje, 2.4GHz

BSEED Interruptor de Luz Táctil Inteligente WIFI, Interruptor Táctil de Pared con Panel de Cristal Compatible con Alexa/Tuya/Smart Life (Requiere Cable Neutro) 2 Gang 1 Vía Blanco

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Persianas Galisur, Leroy Merlin

En Compradicción | Qué Smart TV comprar por menos de 500 euros: consejos y recomendaciones 

En Compradicción | Cómo eliminar las cucarachas pequeñas de la cocina y el baño: trucos y todo lo que necesitas 

Inicio