Publicidad

5 ofertas del día en Amazon : más equipamiento para tu hogar por menos dinero
Electrodomésticos y Hogar

5 ofertas del día en Amazon : más equipamiento para tu hogar por menos dinero

Llegamos al viernes con una nueva selección de ofertas del día de Amazon que, como de costumbre, baja mucho el listón a estas alturas de la semana. Nos toca conformarnos con 5 ellas que, en este caso van dirigidas a quienes quieran equipar mejor su hogar. Sigue leyendo si es tu caso, que quizás aquí encuentres exactamente eso que ibas buscando.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

 Yi Home Camera 720p
  • La YI Home Camera 720p, es una cámara de vídeovigilancia de Xiaomi, que hoy nos cuesta sólo 19,99 euros. La oferta es para el modelo en color negro, y lleva un descuento de unos 13 euros al bajar desde los 32,99 habituales, ofreciéndonos resolución HD, visión nocturna, almacenamiento en la nube, acceso remoto o detección y seguimiento del movimiento y audio de dos vías, con reconocimiento de llanto, por si la queremos usar como vigilabebés, siendo compatible tanto con iOS como con Android, entre otras características.
Philips Hue Tiras
  • Tenemos también rebajado un set Philips Hue White and Color Ambiance compuesto por una tira LED de 2 metros más 2 extensiones de 1 metro, con alimentador y color variable, compatible con HomeKit y Google Home, y con cinta adhesiva para colocarlas cómodamente, por un precio hoy de 109,99 euros. Lleva un descuento de casi 15 euros, ya que baja a este precio desde los 124,85 euros anteriores.
Braun Series 5
  • Si necesitas un cortaremos para cuidar tu peinado, hoy tienes el Braun Series 5, que te ofrece hasta 16 ajustes de longitud, cuchillas de larga duración, 2 accesorios de recorte y batería para olvidarte de cables mientras lo estas usando. Además, se puede lavar bajo el grifo. Tiene hoy un precio de 30,99 euros, con un descuento de 9 euros al bajar desde los 39,99 anteriores.
Foodsaver Ffs005x 01
  • Volvemos hoy a tener rebajada la envasadora de alimentos al vacío automática; en este caso, se trata de la Foodsaver FFS005X-01, que cuenta con sistema de uso completamente automático y manos libres, con sólo pulsar un botón, portarollos y cutter incorporados y hoy cuesta 129 euros en lugar de los 169 habituales, lo que nos ahorra 40 euros si la compramos ahora.
Foodsaver Ffs006x 01
  • Por último, también tenemos la Foodsaver FFS006X-01 a buen precio hoy: por 199 euros, nos podemos llevar a casa esta otra envasadora de alimentos al vacío, más completa y con más opciones, pero también con portafolios y cutter, y con un precio rebajado en 52,01 euros, ya que, normalmente cuesta 251,01.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas, en otras tiendas, en el día de hoy:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios