Compartir
Publicidad
5 ofertas flash en Amazon para aprovechar el sábado ahorrando
Electrodomésticos y Hogar

5 ofertas flash en Amazon para aprovechar el sábado ahorrando

Publicidad
Publicidad

Pocas son las ofertas del día que nos ofrece hoy Amazon, aunque, aquellos que busquen un humidificador de aire, una tableta gráfica, un smartphone a prueba de bombas o una jarra para filtrar el agua, tienen hoy oportunidades con las que ahorrar. Te contamos si sigues leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Blackview 9500pro
  • El Blackview BV9500 Pro es un smartphone con prestaciones de walkie-talkie, que incluye su propia antena de radio desmontable, es resistente a golpes y al agua, con certificación IP68, pantalla de 5,7 pulgadas, batería de 10.000 mAh con carga inalámbrica, procesador Helio P23 de 8 núcleos, 6 GB de RAM, 128 de almacenamiento ampliables, cámaras de 16 y 13 Mp, Dual SIM y un precio de 365,49 euros hasta las 21:35, con una rebaja de unos 64,50 euros desde los 429,99 habituales, pudiendo comprarlo al mismo precio en dos de las variantes de color disponibles.
Deebot Ozmo Slim 10
  • Por 219,98 euros y con una rebaja de algo más de 37 euros desde los 257,44 habituales, tenemos un robot de limpieza como el Deebot Ozmo Slim 10 de Ecovacs; un modelo ultrafino con aspiración directa (optimizado para suelos duros), pensado para manejarse sin problema bajo todo tipo de muebles y que podemos hacer funcionar desde nuestro móvil mediante una App. Es una oferta flash, que termina a las 12:00 del mediodía, así que hay que darse prisa para cazarla.
Huion H640p
  • De Huion, la H640P, es una tableta gráfica que nos ofrece 6 teclas express programables en un tamaño más reducido, (6.3 x 3.9 pulgadas), con lápiz sin batería con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, por sólo 43,18 euros en lugar de los 50 habituales: el ahorro comprándola es de algo más de 6 euros, siempre que lo hagamos antes de las 21:35, ya que es una oferta flash.
Levoit Lv450ch
  • Tenemos hoy también rebajado el Levoit LV450CH, un humidificador de niebla fría, con 4,5 litros de capacidad y difusor de aroma, que nos permite ajustar el nivel de niebla en 3 potencias diferentes y que es capaz de cubrir espacios de hasta 50 m2, por 39,19 euros hoy, con 9,80 euros de descuento al bajar desde los 48,99. Eso sí, es una oferta flash que termina a las 22:40.
Bwt Penguin Electronica

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas, en otras tiendas, en el día de hoy:

  • Si te gusta la fotografía, en The Bundle Co., nos ofrecen 21 cursos sobre diferentes disciplinas y aspectos de ésta por unos 86 euros, un 96% menos de lo que debería costar.

  • PcComponentes nos ofrece esta semana varios periféricos para nuestro equipo a precios mucho más ajustados de lo habitual.

  • Tenemos rebajado en eBay el iPad de 128 GB en gris plata, por sólo 379 euros. Aquí tienes más información.

  • Por 749 euros y ahorrrando 90, tienes el iPhone XR, en negro y con 64 GB en la tienda Móviles y Más de eBay. Si quieres más información, aquí te la damos toda.

  • Sólo 11,90 euros es lo que te cuestan los 64 GB en formato MicroSD de la SanDisk Ultra para ampliar la capacidad de almacenamiento de tu smartphone si la compras en Amazon. Te contamos más aquí.

  • En Yoigo te regalan un smartphone si contratas su tarifa Sinfín 25 GB o su fibra de 300 MB. Aquí te damos más información .

  • Con la PS Classic recién rebajada por Sony, en MediaMarkt van un poco más allá y nos la dejan por sólo 57,99 euros. Aquí te contamos más.

  • En Amazon, esta semana, nos ofrecen varios monitores de gran diagonal y de marca Samsung para nuestros PCs.

  • Si quieres añadir inteligencia a tu TV, en AliExpress, pero con envío desde España, tienes la Xiaomi Mi Box rebajada a unos interesantísimos 44,96 euros, con el envío gratis. Aquí tienes más datos.

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio