Compartir
Publicidad
7 ofertas del día en Amazon: televisión y hogar son los protagonistas de hoy
Electrodomésticos y Hogar

7 ofertas del día en Amazon: televisión y hogar son los protagonistas de hoy

Publicidad
Publicidad

Las ofertas del día de hoy, en Amazon, nos ofrecen de nuevo varias posibilidades de ahorro en equipamiento para el hogar, con pequeño electrodoméstico sobre todo, aunque también tenemos un televisor o un switch para conectar más dispositivos a nuestra red. Sigue leyendo, que te contamos más cosas sobre ellas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Toshiba 49v6763dg
  • Comenzamos por la Toshiba 49V6763DG, una smart TV de 49 pulgadas con resolución 4K, con sistemas HDR , 3 HDMI 2 puertos USB reproductores y grabadores, conexión WiFi y Ethernet y un precio de 449 euros hoy. Con ella te ahorra 50 euros, ya que baja desde los 499 que cuesta normalmente.
 Tp Link Tl Sg108
  • El switch de 8 puertos Gigabit TP-LINK TL-SG108, con carcasa de acero y velocidades 10/100/100 Mbps, pasa de costar 26,69 euros a 22,69 euros, con lo cual ahorramos 4 euros en su compra si lo pedimos a Amazon antes de las 19:00, puesto que se trata de una oferta flash.
Decen
  • Quienes necesiten un centro de planchado, hoy tiene este, de Decen, que nos ofrece 300 W de potencia y 6 bares de presión, con un depósito de 1,70 litros por sólo 110,49 euros, en oferta flash, hasta las 20:00, ahorrándonos con él casi 20 euros al bajar desde los 129,99 habituales.
Sevrin
  • Volvemos también hoy a tener una selección de pequeño electrodoméstico de la marca Severin, con aspiradoras o microondas entre otras cosas, en oferta del día, y otros artículos rebajados, sin límite de tiempo, para ahorrar equipando la cocina.
Calentadores
  • Para calentar nuestro hogar, tenemos una selección con varias opciones a buenos precios, con diferentes calentadores de distintos tipos y marcas, y precios que van desde los 31,90 hasta los 206,40 euros.
Beurer Bc 31


* Para quienes necesitan estar al tanto de su tensión, hoy el Beurer BC 31, un tensiómetro digital de muñeca, con memoria para 60 mediciones y detección de arritmia, tiene hoy un precio de sólo 17,99 euros, una rebaja de unos 5 euros desde los 23,07 euros.

Termix Pch Txslim
  • Para alisar el cabello, la plancha de pelo Termix PCH-TXSLIM, con placas cerámicas con nanotecnología iónica, para evitar la estática, tiene hoy un precio de algo más de 10 euros menos, al bajar desde 48,56 a los 37,88 euros que cuesta hasta las 12:00, ya que es una oferta flash.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas, en otras tiendas, en el día de hoy:

  • Si te gusta la fotografía, en The Bundle Co., nos ofrecen 21 cursos sobre diferentes disciplinas y aspectos de ésta por unos 86 euros, un 96% menos de lo que debería costar.

  • Xiaomi Pocophone F1 de 64GB, en versión global, por sólo 239,90 euros en Banggood con este cupón de descuento: 2F1BG469. Encontrarás más información aquí.

  • Seis móviles Xiaomi rebajados en la tienda Tuimeilibre. Dispositivos como el Pocophone, el Mi Mix 3 o el Redmi Note 6 ahora más baratos y con envío desde España.

  • Rebajas en Quiksilver: abrigos, camisetas y sudaderas con un 20% adicional utilizando este cupón. Te lo contamos aquí.

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Explora en nuestros medios