Publicidad

Xiaomi Pocophone F1 de 64GB, en versión global, por sólo 249 euros con este cupón de descuento

Xiaomi Pocophone F1 de 64GB, en versión global, por sólo 249 euros con este cupón de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Banggood, utilizando el cupón de descuento 2F1BG4CL2, puedes encontrar la versión global del Xiaomi Pocophone F1 por sólo 249,50 euros. El envío, desde China, tiene un coste de 1,36 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Con en cupón 2F1BG469 su precio baja hasta los 239,90 euros

Primeramente, destacar que debemos utilizar el cupón de descuento 2F1BG4CL2 antes de realizar el pago. Un pago que podremos efectuar mediante PayPal. Además, debemos tener en cuenta que la garantía la proporciona la tienda.

Bg

En cuanto a sus especificaciones, se trata de uno de los smartphones más potentes que podremos encontrar por apenas 250 euros. Un dispositivo en un cuerpo, por llamarlo de alguna manera, de gama media (plástico) pero que en su interior esconde un Snapdragon 845, un procesador de gama alta.

Cuenta con una pantalla FullHD+ de 6,18 pulgadas, 6GB de RAM, una GPU Adreno 630, 64GB de almacenamiento ampliables con MicroSD y refrigeración líquida.

Además, tenemos una cámara frontal de 20 megapixeles, una más que correcta cámara trasera de 12+5 megapixeles y una enorme batería de 4.000mAh que nos proporcionará una buena autonomía.

En el análisis del Pocophone F1 de Xataka encontrarás, además de una extensa prueba de este dispositivo, todas sus especificaciones al completo.

Pocophone F1

249,50 Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pocophone

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir