Adiós secadora: MediaMarkt tiene una solución de 35 euros para secar la ropa rápidamente dentro de casa

Fácil de usar, se monta sin herramientas en minutos

MediaMarkt
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el buen tiempo no lo hace necesario, y la AEMET prevé que durará bastante, la secadora es una gran aliada cuando no puedes tender fuera o necesitas un secado rápido. Lamentablemente, su precio suele ser elevado. Pero, si tienes un presupuesto ajustado, este tendedero con secadora integrada de MediaMarkt es la solución.

Secadora de aire portátil - Jocel JSR002228

Comprar una secadora barata

Como decimos, hablamos de una secadora portátil ideal de cara al invierno. Sobre todo por precio. Se trata del modelo JSR002228 de la firma portuguesa JOCEL. Básicamente es un tendedero,  fabricado en plástico y acero inoxidable, capaz de soportar hasta 15 kg de ropa.

En su interior cuenta con un silencioso ventilador de 1000W de potencia. Gracias a él, nuestra ropa se secará muy rápido. Basta con tender las prendas, programar el tiempo de secado, desde 30 minutos a 3 horas, y esperar. Así de sencillo.

Además, a diferencia de una secadora clásica, en este tendal las prendas no entran en contacto entre sí. Esto evita que aparezcan arrugas y facilita el planchado.

Encontrarás todas las características y especificaciones de esta secadora portátil, así como un completo manual de instrucciones, en la web oficial de la marca.

En cuanto al proceso de compra, se trata de una oferta del outlet de MediaMarkt. El pedido se realiza a través de su tienda en eBay, lógicamente, con descuento: 34,50 euros (en lugar de 99 euros).

También te puede interesar

Rowenta plancha vapor Effective + DX1636 plancha de vapor de 2400 W, golpe de vapor, suela acero inoxidable antiarañazos, función antigeoteo, ajuste manual, asa ergonómica, punta precisión

Candy Smart Pro CSOE H8A2TE S, Secadora Condensación, 8KG, Bomba Calor, Pantalla Smart Text, WiFi, App hOn, 7 Ciclos Cortos, Cajón Condensación 5L, Planchado Fácil, Inicio 24H, 67DB, Clase A++, Blanco

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Jose Manuel Gallego, MediaMarkt

En Compradicción | Cómo limpiar la lavadora: trucos y todo lo que necesitas para dejarla reluciente

En Compradicción | Los mejores aires acondicionados portátiles: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio