Publicidad

Dónde comprar, más barato y al mejor precio, el nuevo robot aspirador Xiaomi V2 Pro que aspira y friega el suelo
Electrodomésticos y Hogar

Dónde comprar, más barato y al mejor precio, el nuevo robot aspirador Xiaomi V2 Pro que aspira y friega el suelo

Publicidad

Publicidad

Un nuevo robot aspirador llega a nuestro país desde el lejano oriente: el Xiaomi V2 Pro. Un robot aspirador que, además de mejorar a sus predecesores, destaca por su potencia de succión y su navegación láser.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este Xiaomi V2 Pro (o Mijia STYJ02YM) se diferencia del modelo anterior, principalmente, en la mayor potencia de succión (2100Pa) el tanque de agua. Y es que, en esta ocasión, ya no tendremos que adaptar el tanque junto con la mopa.

En el Xiaomi V2 Pro se encuentra junto al de polvo (lo que lo convierte en un 2 en 1) y cuenta con una capacidad de 200 ml (300ml el de polvo). Este tanque incorpora un control inteligente que protege el suelo de madera. Eso sí, el diseño de las mopas también cambia respecto a su predecesor.

Entre el resto de sus especificaciones está el filtro HEPA, el guiado láser, sus tres modos de limpieza y una batería de litio que nos proporcionará, aproximadamente, 110 minutos de autonomía.

Lds

Además, como es habitual, tendremos conectividad WiFi y podremos gestionar el aspirador desde la app Mi Home. Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android.

¿Dónde comprar el Xiaomi V2 Pro?

AliExpress

En este enorme marketplace podemos encontrarlo por 284,73 euros. Envío desde España y hasta 3 años de garantía.

GearBest

Su precio, en esta tienda asiática, es de 388,71 euros. El envío se realiza desde China y podremos pagar mediante PayPal.

Banggood

Desde China, por 357,24 euros. Envío gratuito y pago seguro mediante PayPal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir