Compartir
Publicidad

Lámpara LED Xiaomi Ceiling Lamp por 82,15 euros con este código de descuento

Lámpara LED Xiaomi Ceiling Lamp por 82,15 euros con este código de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento MiPhilips, puedes encontrar una lámpara Xiaomi Ceiling Lamp por 82,15 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Si hace unas semanas os traía la Xiaomi Eyecare Smart Lamp 2, una lámpara de escritorio fruto de la unión entre Xiaomi y Philips, hoy le toca el turno a su hermana mayor: la lámpara de techo Xiaomi Ceiling Lamp.

Se trata de una lámpara inteligente con 64 luces LED que nos permiten adecuar la iluminación de nuestra habitación desde un rango de temperatura de color de 2.700K hasta 5.700K y una gama de brillo de 0,1Lm hasta 2.000Lm.

Cuenta tanto con conectividad WiFi como Bluetooth, lo que nos permitirá controlar la lámpara desde nuestro smartphone mediante la aplicación Mi Home, disponible para iOS y Android. Podremos, además de encenderla y apagarla a distancia, activar la iluminación automática en función de la luz en la estancia o programar el apagado automático.

Además, incorpora protección IP60, lo que protege la lámpara de polvo e, incluso, insectos.

Xiaomi Philips Ceiling Lamp

82,15€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi

Precio anterior: 93,01€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos