Publicidad

Oferta de Amazon en la aspiradora vertical Hoover Freedom FD22G: puede ser nuestra por 79 euros

Oferta de Amazon en la aspiradora vertical Hoover Freedom FD22G: puede ser nuestra por 79 euros
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la aspiradora vertical Hoover Freedom FD22G a sólo 79 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñada y fabrcada por la marca Hoover, esta escoba sin cable que además se puede convertir facilmente en aspirador de mano. Dispone de una autonomía de hasta 25 minutos, suficientes para la limpieza de la mayoría de pisos. Por su diseño es ideal para limpiar fácilmente todo tipo de superficies, debajo de los muebles y por encima de los suelos, sin necesidad de enchufarla cada vez.

La aspiradora viene integrada con un completo kit de accesorios. Su cabezal principal viene dotado con luces LED frontales que facilitan la visibilidad en los rincones más oscuros.

Hoover

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Hoover, aunque si queremos consultar opiniones de primera mano lo mejor es echar un vistazo a las de los clientes de Amazon. Algunas son tan completas como esta:

Compré el modelo con cepillos especiales para mascotas y viene muy completa, hay cepillos para todo. La ergonomia de la aspiradora es buena, montar, desmontar y limpiar es bastante facil. La pega: no tiene mucha fuerza. No conozco otras marcas, pero parece que es un fallo general en las sin cable, con excepción de la Dyson que es carisima, dicen que todas son un poco flojas.

Aspiradora vertical Hoover Freedom FD22G

79€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hoover

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios