Publicidad

Oferta del día en el robot de limpieza Cecotec Conga Serie 1090 Connected: hasta medianoche cuesta 249 euros en Amazon

Oferta del día en el robot de limpieza Cecotec Conga Serie 1090 Connected: hasta medianoche cuesta 249 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta la medianoche de hoy tenemos el robot de limpieza Cecotec Conga Serie 1090 Connected de oferta en Amazon: puede ser nuestro por 249 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este robot aspirador cuenta con cuatro funciones que lo hacen muy completo: barre y aspira como la mayoría de robots de limpieza pero además pasa la mopa y friega el suelo para ofrecer una limpieza del hogar más completa.Su potencia de succión alcanza los 1400 pa y pueden graduar en tres distintos niveles de limpieza: eco, normal y turbo. Esto nos viene muy bien para ponerlo a limpiar sobre alfombras o moquetas, utilizando mayor potencia en estas superficies más difíciles.

El robot dispone de cinco modos de limpieza diferentes: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa y trabaja con navegación inteligente gracias a varios sensores de proximidad, antichoque y anti caída que detectan obstáculos y evitan caer. Para aspirar y fregar contiene dos depósitos de gran capacidad: para sólidos de 500 ml y para líquidos de 400 ml. Se puede programar e 24 horas al día durante los 7 días de la semana usando su mando a distancia con pantalla lcd. Cuenta con una autonomía de 160 minutos y es compatible como asistentes de voz como Google Asissitant o Amazon Echo.

Limpia

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Cecotec, aunque si queremos consultar opiniones de primera mano lo más recomendable es leer algunas de las que han escrito los clientes de Amazon que ya lo han probado. Algunos de los comentarios que podemos leer son tan positivos como este:

Me ha sorprendido mucho. Lo he pasado un par de veces y me lo ha dejado todo perfecto. Durante dos horas no ha parado de recoger toda la suciedad del suelo. Y el solo se fue a la base de recarga. A partir de ahora solo lo he de poner en marcha en modo fregado así me dejará el suelo limpio al tiempo que recoge el por polvo que se haya acumulado del día anterior. Encantado con el cacharro. Ya tengo solucionado el tener que barrer y fregar el suelo. Espero que sea robusto y me dure mucho tiempo.

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Cecotec Conga Serie 1090

249€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Limpia

Precio oficial: 289€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir