Compartir
Publicidad

El robot de limpieza iLife V7s Plus está rebajado a 139,99 euros en eBay

El robot de limpieza iLife V7s Plus está rebajado a 139,99 euros en eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ofertas de eBay nos traen descuentos muy atractivos como los de este robot de limpieza iLife V7s Plus que está rebajado a 139,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este robot de limpieza nos permite delegar la tarea de barrer y aspirar el suelo, permitiéndonos dedicar nuestro tiempo a lo que deseemos. Este modelo Ilife V7s Plus cuenta con sensores de localización que le permiten trabajar de una manera más eficiente, ahorrando tiempo y energía mientras limpia la casa. En total cuenta con 11 sensores, entre los que se encuentras sensores anticaida, antichoque y de recarga. Tiene 22W de potencia y una autonomía de trabajo de hasta 120 minutos gracias a su batería de 2600mAh.

Bajos

El envío es gratuito y bastante rápido, ya que si hacemos el pedido hoy lo recibiremos entre el 23 y el 28 de enero. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Robot de limpieza iLife V7s Plus

139,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aspirador

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio