Compartir
Publicidad

En la tienda Worten de eBay, la GoPro Hero 7 Black está de nuevo a precio de Black Friday, por 389,99 euros

En la tienda Worten de eBay, la GoPro Hero 7 Black está de nuevo a precio de Black Friday, por 389,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la nueva GoPro Hero 7 Black es tu objeto de deseo y viste como pasaba ante tus ojos en el Black Friday a 389,99 euros sin poder cazarla, no te preocupes, que, esta semana, Worten, a través de eBay nvuelve a tenerla al mismo precio.

Como ya te contamos entonces, y seguramente sabrás, estamos ante la nueva referencia en cámaras de acción, gracias a su pequeño tamaño a su ligereza para hacerla fácil de llevar a todas partes, a su resistencia a prueba de bombas, a su amplia gama de accesorios y, sobre todo, a sus prestaciones.

Con ella, podemos grabar vídeos en 4K a 60 fps y hacer fotos a 12 Mp, y verlo todo en su pequeña pantalla trasera, táctil y de 2 pulgadas.

Gopro Hero 5 Black 2

Para controlarla sólo tenemos que pulsar un botón y ésta comenzará a grabar, incluso bajo el agua, ya que es sumergible hasta los 10 metros de profundidad, aunque también disponemos de control por comandos de voz, para cuando la llevemos en el casco o que necesitemos ponerla en funcionamiento durante la acción.

Tampoco nos falta conectividad Bluetooth y WiFi, para grabar desde nuestro smartphone o compartir el resultado en las redes sociales. Y si lo preferimos, podemos llevar las fotos al PC y editarlas, ya que soporta el formato RAW.

La rebaja es de nuevo la misma, bajando desde los 429 habituales y oficiales en unos 40 euros, e incluyendo además los gastos de envío en el precio y pudiendo además hacer el pago mediante PayPal.

Tienes más información en la web de GoPro y en Xataka.

Cámara de acción GoPro Hero 7 Black

389,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Gopro Hero 7 2

Precio oficial: 329,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio