Publicidad

Montaje de muebles y chapuzas caseras a mejor precio: el taladro inalámbrico Bosch EasyDrill 12 está en Amazon por 52,45 euros hasta medianoche

Montaje de muebles y chapuzas caseras a mejor precio: el taladro inalámbrico Bosch EasyDrill 12 está en Amazon por 52,45 euros hasta medianoche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash este taladro inalámbrico Bosch EasyDrill 12, dejándolo en 52,45 euros hasta medianoche.

Este taladro inalámbrico Easy Drill 12 es ideal para proyectos sencillos para nuestro hogar. Nos permite atornillar y taladrar en diferentes materiales, y gracias a su diseño práctico y compacto también permite trabajar en espacios estrechos. Según el fabricante, puede atornillar sin esfuerzo hasta 150 tornillos en madera sin ninguna carga intermedia. Incorpora una pantalla de estado de carga que realiza un seguimiento del tiempo restante.

Estas son algunas de sus especificaciones técnicas:

  • Peso de 0.9 kg
  • Voltaje de la batería: 12 V
  • Capacidad de la batería: 1.5 Ah
  • Velocidad de ralentí: 0 - 700 min-1
  • Par máximo: 15.0 Nm
  • Par máximo de atornillado suave / duro: 6/15 Nm
Taladro

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Bosch, aunque si queremos obtener opiniones de primera mano es recomendable consultar las de los clientes de Amazon que ya lo han probado. algunos comentarios son tan positivos como este:

Una atornilladora con una batería con una durabilidad mas que aceptable para realizar trabajos caseros mas que nada ya que al llevar la batería integrada no se puede cargar una segunda batería para poder seguir trabajando.Lo positivo de la batería es que permite que sea una atornilladora muy compacta y ligera con una potencia excelente que puede con todo sin arrugarse. Estéticamente lleva los típicos colores típicos de la marca, con indicadores led en la parte superior para indicar si atornilla o desatornilla, otro indicador led de 3 barras que indican cuanta batería nos queda y muy cercana a estas una luz que proyecta hacia el lugar donde estemos empleando la Bosch para dar mas visibilidad a lo que hagamos, todas las luces se activan al poner en funcionamiento el aparato. La máquina viene con un maletín con Bosch serigrafiado en la cubierta súper, el material es tipo cartón espuma semirigido, en su interior viene la atornilladora con una doble punta de estrella y plana además del cargador. Decir que dentro del maletín lleva cintas con felpa para que no baile a la hora de guardar y transportar nuestra atornilladora, la recomiendo al 100% ,el único pero es el de que es más para trabajos caseros por el tema de la batería.

Taladro inalámbrico Bosch EasyDrill 12

52,45€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Taladros

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • El día de San Valentín nos trae interesantes ofertas en smartphones de marcas como Xiaomi, Apple o Samsung. Te las enseñamos aquí.

  • Recopilatorio con 9 monitores HP rebajados en Amazon entre las 22 y las 27 pulgadas. Puedes verlo aquí.

  • Tenemos un cupón de descuento exclusivo de 6 euros en Aliexpress Plaza. Aquí te enseñamos como aprovecharlo.

  • The Body Shop celebran San Valentín con un 30% de descuento por tiempo limitado. Te lo contamos aquí.

  • En este post te mostramos como es posible amueblar un salón por 430 euros gracias al código de descuento extra del 10% PARATUCASA en eBay.

  • Vueling nos trae una promoción diferente para este San Valentín: hasta la medianoche del día 14 de febrero nos ofrece miles de vuelos a destinos nacionales e internacionales por 19,99 euros. Puedes verlo aquí.

Bosch EasyDrill 12 - Taladro atornillador a batería  (12 V, con batería integrada, Cargador, Punta de destornillador)

Bosch EasyDrill 12 - Taladro atornillador a batería (12 V, con batería integrada, Cargador, Punta de destornillador)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios