Publicidad

9 ofertas del día en Amazon: los días festivos también son para ahorrar
Informática

9 ofertas del día en Amazon: los días festivos también son para ahorrar

Publicidad

Publicidad

Comenzamos nuevo mes, y, al hacerlo en festivo, las ofertas del día no son las más potentes en lo que a número se refiere, aunque en lo que a artículos rebajados, sí que encontramos alguna muy interesante. Así, si por ejemplo necesitas un servidor, hoy lo tienes a buen precio, teniendo también alguna solucón de almacenamiento o pequeño electrodoméstico para la cocina. Sigue leyendo, que en los días de fiesta también se ahorra.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Terramaster F4 220
  • El TerraMaster F4-220 es una caja de servidro NAS que nos ofrece 4 bahías para discos duros, aunque viene sin ellos, con procesador Dual Core de Intel a 2,4 GHz y 2 GB de RAM, que nos permitirá almacenar nuestros archivos y copias de seguridad en red, por 279 euros, con una rebaja de 53,95 euros, ya que baja desde los 332,95.
Yi Camera 4k Negro
  • De nuevo tenemos rebajada la Yi Camera de Xiaomi en su versión europea 4K y en color negro. Esta cámara de acción que cuenta con pantalla táctil de 2 pulgadas, nos ofrece, como decimos, grabación de vídeo en 4K y captura de instantáneas a a 12 Mp, con una lente gran angular de 155º y una apertura de hasta f2, todo ello por 97,94 euros hoy, en lugar de por los 129,99 habituales: nos ahorramos unos 32 euros con su compra.
Accion Yi
  • Y si quieres el modelo superior, hoy también tienes rebajada la YI 4K+, que graba en 4K a 60 fps, y que cuenta con pantalla táctil de 2,2 pulgadas, estabilizador electrónico, sensor Sony, así como un a lente angular a 155º, y que es sumergible has a a 40 metros usando la correspondiente carcasa. Su precio hoy es de 174,79 euros, bajando desde los 229,99, por lo que nuestro ahorro con ella es de unos 55 euros.
Sandisk Ultra
  • Si lo que necesitamos es una memoria flash, tenemos la SanDisk Ultra de 128 GB, con conexión USB 3.0 retráctil, y velocidades de hasta 100 MB/s en lectura, por sólo 21,90 euros, con una descuento de unos 7 euros al bajar desde los 28,99 euros anteriores.
Sandiks 32 Gb
  • Para tu cámara, tienes 32 GB con la tarjeta SD SanDisk Ultra que Amazon tiene rebajada a 9,90 euros con certificación Clase 10, y velocidades de transferencia de hasta 80 MB/s para no tener problema ni siquiera en grabación de vídeo en HD. Su precio está rebajado en casi 2 euros ya que antes costaba 11,79.
Sandisk Ultra Android 200 Gb
  • Pensada para móviles Android, la tarjeta de memoria SanDisk Ultra Android de 200 GB microSDXC con adaptador SD y de tipo UHS-I y Clase 10, con velocidades de lectura de hasta 80 MB/s, hoy nos sale por 39,90 euros, con un descuento de 10 euros aplicado a los 49,90 euros anteriores.
Conga
  • Para limpiar nuestro hogar con poco esfuerzo, Amazon nos ofrece hasta 7 modelos de los ya de por sí económicos Conga de Cecotec a mejores precios, yendo desde los 126 euros del más barato, hasta los 349 euros del más completo.
Levoit Lv450ch
  • Tenemos hoy también rebajado el Levoit LV450CH, un humidificador de niebla fría, con 4,5 litros de capacidad y difusor de aroma, que nos permite ajustar el nivel de niebla en 3 potencias diferentes y que es capaz de cubrir espacios de hasta 50 m2, por 41,64 euros hoy, con 7,35 euros de descuento.
Batidora Amasadora Aicok
  • Si quieres una batidora amasadora de brazo, hoy tienes esta de 2 en 1 Aicok con 5 velocidades y turbo, con fácil limpieza y tazón de acero inoxidable, por 37,49 euros, con una rebaja de 12,50 euros desde los habituales 49,99.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas, en otras tiendas, en el día de hoy:

  • Fibra y móvil por sólo 34,95 euros al mes (y para siempre) en Lowi hasta el 29 de octubre

  • 10 euros gratis de saldo al activar tu tarjeta sin comisiones Bnext

  • ¡Hola, Alexa! ¡Hola, descuentos! Los nuevos Amazon Echo, a precios rebajados para celebrar su lanzamiento en España

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios