Compartir
Publicidad

En Amazon, te puedes ahorrar 50 euros ahora, comprando la Surface Pro de Microsoft

En Amazon, te puedes ahorrar 50 euros ahora, comprando la Surface Pro de Microsoft
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres una potencia muy parecida a la de un portátil de gama media pero en formato tableta, puedes aprovechar que, ahora en Amazon tenemos más barata, por 849 euros, la Microsoft Surface Pro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Por ese precio, te llevarás a casa (o a donde quieras) una potente tableta con la que disfrutar al máximo de las dos vertientes de Windows 10, en una pantalla de 12,3 pulgadas con resolución 2736 x 1824, que equipa un procesador Intel Core i5, con 8 GB de memoria RAM y con 2568 GB de capacidad de almacenamiento.

En este caso, eso sí, no tenemos incluida la Type Cover, la tapa con teclado que siempre podemos comprar suelta si vemos que la vamos a necesitar más adelante.

En cuanto a la rebaja que nos propone hoy Amazon, es de 50 euros respecto a los 899 habituales, teniendo además los gastos de envío incluidos en el precio.

Tienes más información en nuestro análisis en Xataka y en la web de Microsoft

Pack Microsoft Surface Pro

849€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Surface 2

Precio oficial: 1.449€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio