Publicidad

Xiaomi Mi Power Bank, con 20.000 mAh de capacidad y carga rápida, por 23,68 euros

Xiaomi Mi Power Bank, con 20.000 mAh de capacidad y carga rápida, por 23,68 euros
4 comentarios

Si estás buscando una batería externa, en Banggood, puedes encontrar una Xiaomi Mi Power Bank 20000mAh por 23,68 euros utilizando el código de descuento mipd2w. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Aunque últimamente hemos visto todo tipo de productos Xiaomi, como zapatillas deportivas o arroceras, lo cierto es que sus baterías externas, junto a los smartphones, son los productos más populares.

Es el caso de esta Mi Power Bank, una batería externa de gran capacidad que nos permitirá cargar todo tipo de dispositivos. Y es que sus 20.000 mAh nos proporcionarán suficiente energía como para cargar 7 veces un iPhone 6, 3 veces un iPad Mini o, incluso, cargar completamente un portátil MacBook de Apple.

Entre sus especificaciones destacan sus dos puertos USB, las células de batería fabricadas por LG y Panasonic, un circuito de protección Texas Instrument, carga rápida compatible con Quick Charge 3.0 y un peso de solamente 330,5 gramos. Además, se carga mediante un puerto MicroUSB.

En la web oficial de Xiaomi podrás encontrar, al completo, todas sus características y especificaciones.

Xiaomi Power Bank 20000mAh

23,68€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Pb

Precio anterior: 29,60€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios