Compartir
Publicidad

Toys `r us trae hasta un 50% de descuento en su catalogo de juguetes de navidad

Toys `r us trae hasta un 50% de descuento en su catalogo de juguetes de navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toys `r us nos ofrece descuentos de hasta el 50% en su catalogo navideño en miles de juguetes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Ya ha pasado Papa Noel repartiendo sus regalos y a la espera de la última ronda que darán los Reyes Magos Toys `r us nos ofrece descuentos de hasta el 50% en su catálogo de navidad. Se trata de un descuento directo en el que no hay que aplicar ningún código de descuento ni realizar ninguna acción extra: tan sólo hay que visitar el catalogo navideño e ir añadiendo los artículos que nos interesan tal y como podemos ver en la siguiente imagen.

Catalogo

Como se puede observar, el diseño de la página es distinto ya que a pesar de ser un pdf podemos ir añadiendo los artículos pulsando sobre ellos y que queden registrados en el margen derecho. Es un sistema rápido y muy visual aunque no permite hacer búsquedas concretas. Es un catalogo interactivo que esperamos que sigan usando de aquí en adelante.

Además, en los pedidos de más de 70 euros de coste tenemos envío gratuito. Si no llegamos a esa cifra deberemos añadir 4,90 euros adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio