Publicidad

Chollos en tallas sueltas de pantalones, abrigos y jerseys de marcas como Jack & Jones, Superdry, Levi's o Pepe Jeans en Amazon

Chollos en tallas sueltas de pantalones, abrigos y jerseys de marcas como Jack & Jones, Superdry, Levi's o Pepe Jeans en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon sigue renovando sus ofertas en tallas sueltas, que nos permiten hacernos con abrigos, chaquetas o pantalones Jack & Jones, Superdry, Levi's o Pepe Jeans a un gran precio:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Levi's Original Trucker

Trucker

Aunque está disponible en más tallas, esta chaqueta vaquera Levi's Original Trucker sólo puede considerarse un chollo en la talla XS, que cuesta 33,98 euros.

Pepe Jeans Downing

Downing

Tenemos dos tallas de este jersey Pepe Jeans Downing a buen precio, ambas en color verde: la XS, que cuesta 19,49 euros, y la S, que puede ser nuestra por 20,54 euros.

Superdry Echo Beach Cagoule

Beach

Por 42,95 euros tenemos varias tallas de esta chaqueta Superdry Echo Beach Cagoule, pero en la talla M en verde la podemos comprar aun más barata: 37,30 euros.

Superdry Quilted International

Superdry

Con varias ofertas por debajo de los 50 euros, la más destacada en este abrigo Superdry Quilted International es en la talla L en azul, que cuesta 38,17 euros.

Jack & Jones NOS Jjimarco Jjbowie

Jones

Estos pantalones en color verde Jack & Jones NOS Jjimarco Jjbowie están rebajados a 17,95 euros en la mayoría de tallas disponibles. Un precio muy ajustado que nos puede venir bien para renovar armario.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Interesante promoción en eBay, donde nuestras compras de Singles Day tienen recompensa para el Black Friday. Aquí te lo explicamos con detalle.

  • En El Corte Inglés tenemos el Roomba i7156 por sólo 639 euros tal y como te contamos aquí.

  • El Singles Day en AliExpress nos ofrece ya ofertas para la semana que viene, como estas en robots de limpieza y aspiradores que recopilamos.

  • ¿Necesitas renovar armario? tenemos chollos en tallas sueltas de ropa deportiva, ropa de diario e incluso botas, tanto para hombre como para mujer en Amazon.

  • Recopilamos cuatro calendarios de adviento por menos de 30 euros para darte un capricho Beauty cada día de diciembre aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir