Publicidad

Mejores ofertas previas al Día del Soltero en eBay: sudaderas, abrigos y pantalones de marcas como Jack & Jones, Pepe Jeans y Kappa
Moda hombre

Mejores ofertas previas al Día del Soltero en eBay: sudaderas, abrigos y pantalones de marcas como Jack & Jones, Pepe Jeans y Kappa

Publicidad

Publicidad

El Singles Day (11.11 o Día del Soltero) se adelanta en eBay y podemos aprovecharlo también para comprar ropa al mejor precio: marcas como Jack & Jones, Pepe Jeans o Kappa a precios de derribo. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Chaqueta Jack&Jones

Cremallera

Esta chaqueta con capucha de Jack&Jones está disponible en cuatro colores distintos por 24,99 euros. La disponibilidad de tallas varía en función de la talla.

Camisetas Jack&Jones

Core

Por sólo 9,99 euros podemos hacernos con una de estas camisetas Jack&Jones disponibles en varias tallas y colores, aunque la blanca de la imagen superior ya se encuentra agotada.

Abrigo Jack & Jones

Amarillo

39,99 euros: ese es el precio de este abrigo Jack & Jones, que no sólo está a la venta en amarillo, sino en una decena de colores más.

Chándal Kappa

Chandal

Por sólo 19,99 euros podemos hacernos con un chándal completo como el que podemos ver en la imagen superior de la marca Kappa. También lo tenemos en otros colores a buen precio.

Plumifero Jack&Jones

Abrigos

De cara a lo más duro del invierno que está por llegar, podemos hacernos con este plumifero Jack&Jones por 36,99 euros. Quedan unidades a la venta en negro y en azul con amarillo, no así de la combinación de azul y rojo que vemos en la imagen:

Sudadera Kappa

Kappa

14,99 euros: ese es el precio de esta sudadera Kappa con bolsillo de tipo canguro que incorpora bolsillo de tipo canguro. La disponibilidad de tallas es bastante amplia en todos los colores.

Camisa Jack&Jones

Camisa

Disponible en cuatro colores distintos, esta camisa Jack&Jones de cuadros está a la venta en varias tallas por 24,99 euros.

Camiseta Pepe Jeans

Pepe

Con unidades a la venta limitadas y pocos colores disponibles, al menos esta camiseta de Pepe Jeans está rebajada a 12,99 euros la unidad, con interesantes descuentos si compramos varias unidades.

Sudadera Jack&Jones

Sudadera

Por 12,99 euros podemos hacernos con una de estas sudadera Jack&Jones, disponibles en los colores y con las serigrafias de la imagen de arriba, pero también en muchas otras y con gran disponibilidad de tallas.

Cazadora Jack&Jones

Jones

Disponible en más de una docena de colores, esta cazadora Jack&Jones puede ser nuestra por unos económicos 24,99 euros gracias también a su amplia variedad de tallas.

Abrigo Jack&Jones

Caqueta

Por 35,99 euros tenemos estos tres modelos de chaqueta Jack&Jones 22049, un abrigo para cuando llegue de una vez el invierno y que viene con capucha con cordón y bolsillos con cremallera.

Pantalones Jack&Jones

Pantalon

Estos pantalones Jack&Jones están disponibles en una amplia gama de tallas por 29,99 euros. Fabricados en un 98% algodón y un 2% elastán, cuentan con degradados e incluso unos discretos rotos para darles un toque actual.

En todos los casos el envío es gratuito, aunque el plazo de entrega varía en función del vendedor. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Interesante promoción en eBay, donde nuestras compras de Singles Day tienen recompensa para el Black Friday. Aquí te lo explicamos con detalle.

  • En El Corte Inglés tenemos el Roomba i7156 por sólo 639 euros tal y como te contamos aquí.

  • El Singles Day en AliExpress nos ofrece ya ofertas para la semana que viene, como estas en robots de limpieza y aspiradores que recopilamos.

  • ¿Necesitas renovar armario? tenemos chollos en tallas sueltas de ropa deportiva, ropa de diario e incluso botas, tanto para hombre como para mujer en Amazon.

  • Recopilamos cuatro calendarios de adviento por menos de 30 euros para darte un capricho Beauty cada día de diciembre aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir