Publicidad

Rebajas de eBay: 5 euros de descuento extra en moda y complementos con este cupón

Rebajas de eBay: 5 euros de descuento extra en moda y complementos con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En las rebajas de eBay tienes 5 euros de descuento directo aplicando el cupón: PARAMODA5 del 1 al 30 de julio. Y podemos utilizarlo para hacernos con todo tipo de prendas de marcas como Nike o Superdry previamente rebajadas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Para beneficiarte del descuento, solo tienes que aplicar el cupón: PARAMODA5 antes de finalizar tu pedido realizando una compra mínima de 19,95 euros. Además, el cupón es canjeable hasta dos veces:

Sandalias Gioseppo

Sandalias

Con un precio rebajado de 23,95 euros, aplicando el cupón de descuento directo, estas sandalias de piel con borlas y en colores alegres, pueden alegrar tus outfits veraniegos por 18,95 euros.

Nike Air Monarch

Nike

Con un diseño estilo 90s de suela gruesa y cámaras de aire incluidas, tenemos estas Nike modelo Air Monarch en tonos blancos, grises y amarillo flúor. Pura tendencia por 40,95 euros.

Camisa Superdry Southbank Surf Honolulu

Superdry

Si buscas una camisa original y divertida para la época estival, esta estampada de estilo surfero en tonos azules, naranjas y blancos es perfecta. La firma Superdry y la tienes en eBay por 14,95 euros.

Mochila DC Shoes Chalked Up

Mochila

Para tus escapadas y aventuras veraniegas seguramente necesitarás una mochila, pues echa un ojo a esta con capacidad para 28 litros de DC Shoes. Que incluye cinchas de skate externas, bolsillo exterior pequeño, cavidad acolchada suspendida perfecta para llevar el portátil, acolchado con malla de ventilación en la parte posterior, organizador interior para accesorios y parche DC de goma en la parte frontal por 20,40 euros.

El envío y las devoluciones son gratuitas gracias a la garantía al cliente que ofrece eBay, siempre que abones tus compras con PayPal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir