Compartir
Publicidad
10 imprescindibles para hacer la maleta perfecta estas vacaciones
Moda mujer

10 imprescindibles para hacer la maleta perfecta estas vacaciones

Publicidad
Publicidad

Se acercan las vacaciones y vamos pensando en que meter en la maleta. A veces algo tan sencillo puede ser un auténtico engorro y si no planificamos bien nuestras vacaciones pueden fastidiarse aunque sea un poquito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Viaje

Yo para evitar cargar la maleta de por si acasos o dejarme atrás cosas realmente útiles me hago una lista como la que propone Amazon, aunque en mi caso la amplío a diez cosas. Así que a continuación os dejo la mía con lo que son para 10 imprescindibles para viajar en verano:

Viaje2
  • Una camiseta bohemia es útil tanto si vas a un destino de playa como si no, este tipo de camisas en verano siempre pegan. En Amazon tienes esta de New Look por 14,50 euros.
  • Unas gafas de sol que pesen poquito y de tendencia, como estas de metal y cristal espejo por 11,88 en varios colores.
  • Un vestido que te sirva para todo, fresquito, pero que pegue tanto con sandalias de tacón como con deportivas. Este cruzado en blanco con topitos lo cumple a la perfección por 31,85 euros.
  • Un bañador todoterreno, como este negro con volante, tiene dos posiciones escote bardot o normal por 16,89 euros.
  • Un bolso de rafia, es la moda y además le da un toque bohemio a cualquier look. Y su color neutro combina con todo, por 15,59 euros.
Model Bb Cream Garnier Inma Cuesta
  • Calzado cómodo, como estas palas planas en color beige para que no desentonen con ningún otro color, básicas, cómodas e imprescindibles por 22,41 euros.
  • Unos shorts blancos, no necesitan más explicación ¿no? Pues tienes estos por 24,99 euros.
  • Equipaje de mano, por si necesitas espacio extra o simplemente eres de los que no facturan maleta, con esta tendrás espacio para todo lo que necesites si te organizas bien, por 49,90 euros.
  • Protección solar, imprescindible especialmente en la cara si queremos evitar manchas innecesarias, incluso aunque no tengamos intención de tomar el sol, una vez suben las temperaturas su uso diario es obligatorio. Tienes esta BB cream de Garnier para rostro y escote por 13,21 euros.
  • Una chaqueta por si refresca, como diría tu madre. Obviamente tiene razón y si queremos llevar algo práctico que no desentone con nada una chaqueta vaquera es la solución, tienes esta por 27,90 euros.

Con estos diez elementos es difícil que no puedas cubrir cualquier imprevisto que surja en tus vacaciones en cuanto a vestuario se refiere, así que si tienes ya los billetes solo queda ponerse manos a la obra con la maleta y a disfrutar. En Amazon tienes envío y devolución gratis en casi todos los productos que te proponemos pero disfrutarás de grandes ventajas si te suscribes a Amazon Prime.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio