9 móviles con buena cámara para mamás fotógrafas: desde 96 hasta 699 euros
Móviles y Smartphones

9 móviles con buena cámara para mamás fotógrafas: desde 96 hasta 699 euros

Se acerca el Día de la Madre y, si la tuya sigue con un móvil del pleistoceno, hoy te traemos 9 propuestas de smartphones que destacan, sobre todo, por su cámara. Además, para todos los presupuestos y con envío desde España.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Menos de 100 euros

En esta gama de precios no podemos ser muy exigentes pero, dentro de este modesto presupuesto, podemos encontrar el Xiaomi Redmi Note 5A.

Este terminal incorpora un cámara de 13 megapixeles, pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD, un eficiente procesador Snapdragon 425, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento (ampliables mediante MicroSD). Además, incluye Android Nougat y 3080 mAh de batería.

Por apenas 96 euros, en tiendas como AliExpress (utilizando los cupones del vendedor) o Geekbuying lo encontraremos.

Xiaomi Redmi Note 5a

Menos de 130 euros

Si subimos 30 euros nuestro presupuesto, aunque siguen siendo terminales de la gama de entrada, hay uno que destaca por encima del resto: el Moto G5.

Este móvil, que podemos encontrar en Amazon por 129 euros, incluye una cámara de 13 megapixeles con f/2.0, HDR automático y flash LED.

Cuenta con una pantalla FullHD de 5 pulgadas, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, procesador Snapdragon 430, 2.800 mAh de batería y una gran ventaja: Android Stock. Es decir, no hay pesadas capas que puedan ralentizar el equipo. En Xataka Android encontrarás un extenso análisis.

Menos de 180 euros

Con un presupuesto de 180 euros son dos las opciones que os proponemos: BQ Aquaris VS y Xiaomi MiA1. Podremos encontrar el modelo español por 179 euros en tiendas como Amazon o MediaMarkt. En el caso del MiA1, puedes encontrarlo por 167 euros en Tuimeilibre.

El modelo español, al igual que su predecesor (Aquaris V), monta una cámara de 12 megapixeles con sensor Sony y F/2.0. En su interior, un modesto procesador Snapdragon 430, 3GB de RAM y 32GB de capacidad. Además, tenemos lector de huellas.

En cuanto a su competidor asiático, destaca por su doble cámara de 12+12 megapixeles que nos permitirá realizar fotos con efecto bokeh.

Cuenta con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4GB de RAM, 64GB de capacidad (más MicroSD), Android One, lector de huellas, USB-C y una más que aceptable batería de 3.080 mAh.

Menos de 230 euros

Seguimos subiendo nuestro presupuesto y, al mismo tiempo, sube el nivel de la cámara. Y, por 196 euros (Amazon), tenemos una de las mejores opciones en este rango de precios: el Moto G5s Plus.

Su doble cámara de 13+13 megapixeles nos permitirá realizar tanto fotos en modo retrato como grabaciones 4K. Tras su pantalla de 5,5 pulgadas (FullHD), encontramos un eficaz procesador Snapdragon 625, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Además, tenemos lector de huellas, NFC, 3000mAh de batería y resistencia a salpicaduras.

Menos de 300 euros

En este rango de precios la competencia es máxima y es difícil escoger a un ganador pero, si tuviésemos que decidirnos por uno, sería el BQ Aquaris X Pro.

Su cámara de 12 megapixeles Dual Pixel, con f/1.8 y grabación 4K, es de las mejores que podemos encontrar por 279 euros, que es lo que nos costará un BQ Aquaris X Pro de 64GB en Amazon.

Tenemos una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, procesador Snapdragon 626, 4GB de RAM, 64GB de capacidad, lector de huellas, USB-C y batería de 3100mAh con Quick Charge 3.0.

Menos de 400 euros

Si en el rango de precios anterior era muy complicado, en este, es muy fácil: Google Pixel XL. Y es que el dispositivo de los de Mountain View, pese a llevar algún tiempo en el mercado, sigue montando una de las mejores cámaras.

Con la reciente bajada de precio en Amazon, podremos encontrarlo por 399 euros tanto en color negro como blanco.

Además de un diseño unibody metálico, tenemos Android Stock, pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, un potente procesador Snapdragon 821, 4GB de RAM y 32GB de capacidad. Eso sí, no hay ranura para MicroSD.

Su excelente cámara incluye grabación 4K y los resultados son muy buenos, incluso, en condiciones de poca luz.

Menos de 500 euros

De nuevo, se hace muy difícil escoger entre tantas opciones pero, al precio actual, el Samsung Galaxy S8 puede ser una de las mejores.

Por los 485 euros que nos costará en Tuimeilibre tenemos un dispositivo al que no le falta de nada. Ni siquiera, resistencia al agua.

Tenemos una gran pantalla SuperAmoled de 5,8 pulgadas, el enérgico procesador Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de capacidad, USB-C y hasta carga inalámbrica.

Su cámara de 12,2 megapixeles con enfoque Dual Pixel, estabilización óptica y f/1,7 nos garantizará unas excelentes fotografías.

Más de 500 euros

Si nuestro presupuesto supera los 500 euros lo tendremos muy fácil para acertar con un dispositivo que incorpore una muy buena cámara.

Modelos como el Samsung Galaxy S9+, el iPhone X, el iPhone 8 Plus o el nuevo Huawei P20 Pro, con triple cámara, son excelentes opciones.

Si tuviésemos que decantarnos por uno de ellos, aunque es difícil escoger, sería el nuevo P20 Pro por su triple cámara.

Huawei P20 Pro

Este smartphone nos ofrece, por 699 euros, una cámara Leica con zoom híbrido 5x y tres sensores: RGB de 40 megapixeles f/1.8, monocromo de 20 megapixeles f/1.6 y teleobjetivo de 8 megapixeles f/2.4.

Además, sus especificaciones están a la altura de los mejores: pantalla OLED de 6,1 pulgadas (2240x1080), Kirin 970, 6GB de RAM, 128GB de capacidad, altavoces estéreo, resistencia al agua y 4.000mAh de batería.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio