Publicidad

Código de descuento: Xiaomi Redmi Note 4 Global, con 4GB de RAM y 64GB de capacidad, por 149 euros

Código de descuento: Xiaomi Redmi Note 4 Global, con 4GB de RAM y 64GB de capacidad, por 149 euros
1 comentario

En Banggood, utilizando el código 6BGESRN2G64, puedes adquirir un Xiaomi Redmi Note 4 Global de 64GB por 149,77 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito y puedes realizar el pago mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Uno de los modelos más populares de Xiaomi vuelve a bajar de precio y se convierte en una excelente opción si estás buscando un nuevo smartphone y tienes un presupuesto máximo de 150 euros.

Este Xiaomi Redmi Note 4 destaca por sus 64GB de capacidad y 4GB de RAM que, junto a un enérgico procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, hacen que todo funcione de una manera muy fluida.

Además, se trata de una versión global con banda 800MHz, idioma español, Google Play, actualizaciones oficiales vía OTA y cargador europeo.

Entre el resto de sus especificaciones destacar una cámara Sony MIX258 de 13 megapixeles, la pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, el sensor de huellas y, sobre todo, su batería de 4.100 mAh de capacidad que le proporciona una muy buena autonomía.

En Xataka y en la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus características al completo.

Xiaomi Redmi Note 4 64GB Global

149,77€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. El cupón tiene un número limitado de usos.

Xiaomi Redmi Note 4

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio