Compartir
Publicidad
Cupones Choetech para Amazon: el más barato todavía en accesorios para el móvil y el portátil
Móviles y Smartphones

Cupones Choetech para Amazon: el más barato todavía en accesorios para el móvil y el portátil

Publicidad
Publicidad

Choetech es una marca que se centra sobre todo en solucionar problemas de diferentes tipos de los que plantea la carga de los smartphones. Ya hemos visto algún cargador inalámbrico por ejemplo, pero esta marca no se queda ahí, y nos ofrece hasta final de mes varios cupones para que ahorres aún más con alguno de sus ya de por sí económicos artículos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Adaptador Usb C
  • Por ejemplo, si necesitamos poder usar cualquier cable Micro USB en un dispositivo con carga por USB C, tenemos este práctico adaptador Micro USB a USB C de muy pequeño tamaño y con una anilla para poderlo llevar, por ejemplo en el llavero, que nos facilitará usar cualquier cable de teléfonos antiguos con un moderno smartphone. Se vende en parejas, a un precio de 7,01 euros, pero, usando el cupón 9USIJGYX antes de finalizar nuestra compra en Amazon, nos saldrá por sólo 3,99 euros.
Carga Inalambrica
  • Si lo que tenemos es un smartphone con conector USB C pero sin carga inalámbrica, no hace falta cambiarlo; con sólo añadirle este Receptor de carga inalámbrico de Choetech podemos tenerlo todo resuelto. Con su conector ocuparemos el puerto de carga del teléfono, siendo a través de la fina lámina que incluye la bobina por donde se transmitirá la carga a la batería del móvil. Normalmente, nos costaría 9,99 euros, pero, usando el cupón VAC5HRRV, se nos quedará en 3,99 euros.
Usb C A Hdmi
  • De 14,99 a 8,99 euros, nos ahorraremos 6 euros si usamos el cupón AT5IPU8P para hacernos con este adaptador USB-C a HDMI, que nos permitirá dar salida a la imagen de un portátil con puertos USB-C hasta un monitor o TV con HDMI.
Usb C
  • Si simplemente necesitamos tener a mano algún cable USB Tipo C extra, tenemos la opción de hacernos con este pack de 3 de ellos, con uno de 1 metro y dos de dos metros de longitud, acabados en nylon trenzado, que nos salen habitualmente por 11,99 euros, pero que con el cupón 55RPW62F se nos quedan en sólo 7,19 euros.
Soporte Coche
  • Por último, si aún no tienes un coche con Car Play o Android Auto, puede que seas de los que usan el smartphone como GPS o le des otros usos en el coche (esperamos que legales y responsables). Si es así, te vendrá bien llevarlo en el salpicadero, cerca de las vista, y para ello, un soporte de esos que se colocan en la rejilla de ventilación, con apoyo para el teléfono, no de los de imán, te puede ir bien, y este de Choetech, que ya es económico de por sí (8,99 euros), puede serlo aún más si usas el cupón 2VW2HJAO, que te lo deja en sólo 3,99 euros en Amazon.
Auriculares Choetech
  • Y como opción económica para tener unos auriculares de repuesto, si los que nos gustan son los de tapón, tenemos los Choetech In Ear Headphone. Llevan micro incorporado en el cable, y cancelación de ruido y, habitualmente, pagaríamos por ellos 11,99 euros, pero, con el cupón AAQXEGQ4s, nos ahorraremos 3,60 euros, al pasar a costar 8,39 euros.

Tienes estos cupones disponibles hasta el 31 de agosto, y, aunque alguno de estos artículos disfruta de las ventajas Prime de Amazon, lo cierto es que no todos las llevan, por lo que, en algún caso, habrá que pagar gastos de envío a no ser que añadamos artículos hasta sumar los 29 euros mínimos para evitar dichos gastos.

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio