Publicidad

En el Cyber Monday de eBay, Móviles y Más nos deja el Huawei P20 Lite por sólo 219 euros

En el Cyber Monday de eBay, Móviles y Más nos deja el Huawei P20 Lite por sólo 219 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si has esperado hasta el Cyber Monday para darle un merecido descanso a tu viejo smartophone sustituyéndolo por uno más moderno, puedes aprovechar que en eBay te vas a encontrar hoy el Huawei P20 Lite al interesante precio de 219 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Este interesante smartphone nos ofrece una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución Full HD y sin apenas marcos, tras la que se oculta un procesador Kirin 659, con 4 GB de RAM.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, son 64 GB los que tendremos de base, aunque, como de costumbre en los Android, ampliables mediante tarjeta MicroSD. No le falta tampoco lector de huellas o conector USB-C.

En lo que a cámaras respecta, tenemos una principal con doble sensor de 16 más 2 Mp y una frontal con 16 Mp para tener los mejores selfies. Todo ello, alimentado por una gran batería de 3.000 mAh.

Aunque el precio oficial es de 299,90 euros, en otras tiendas lo encontramos a partir de 240 euros por lo que, como mínimo, nos estará saliendo 20 euros más barato, con los gastos de envío incluidos y con la posibilidad de pagar usando PayPal.

Tienes más información sobre este interesante Android en nuestro análisis en Xataka y en la web oficial.

Huawei P20 Lite

219€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Huawei P20 Lite 2

Precio oficial: 299,90€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios