Compartir
Publicidad
Publicidad
Dónde comprar el nuevo iPhone 8 más barato y al mejor precio
Móviles y Smartphones

Dónde comprar el nuevo iPhone 8 más barato y al mejor precio

Publicidad
Publicidad

El nuevo Apple iPhone 8 ya está aquí y, aunque oficialmente no se pondrá a la venta hasta el día 22 de septiembre, ya es posible reservarlo en varias tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se esperaba con ansia la presentación de los nuevos iPhone y, pese a que la verdadera revolución ha estado en el iPhone X, esta nueva generación aporta muchas cosas positivas.

En cuanto al diseño, salvo por el cristal de la parte trasera, los de Cupertino han decidido no arriesgar y seguir con lo que les ha funcionado en los últimos años. Es cierto que sus marcos son mejorables, pero también lo es que el iPhone 7 ha sido el móvil más vendido durante el mes de julio seguido del iPhone 7 Plus. Además, entre los 10 más vendidos, se cuela el iPhone 6 gracias a la nueva versión "económica" de 32GB.

Pero es en su interior en donde encontraremos los cambios, como el nuevo procesador A11, las nuevas cámaras con grabación 4K a 60 fps y, por fin, carga inalámbrica.

Encontrarás todas sus especificaciones y características, al completo, en Xataka y en la web oficial de Apple.

Si hablamos de precio, respecto a la generación anterior, hay un ligero aumento de precio. Ahora oscilan entre los 809 euros de la versión más básica (el iPhone 8 de 64GB) y los 1.089 euros del iPhone 8 Plus de 256GB. Aunque, dependiendo de la tienda, podremos ahorrarnos algo de dinero.

Apple

En la tienda oficial del fabricante los precios, lógicamente, son los oficiales. El iPhone 8 lo podremos encontrar desde 809 euros y el iPhone 8 Plus desde 919 euros. En envío es gratuito.

Apple

MediaMarkt

La cadena de tiendas alemana mantiene el precio oficial tanto para el iPhone 8 como para el 8 plus pero apuesta por la financiación sin intereses. El envío tiene un coste de 2,99 euros, pero puedes recoger el pedido gratis en sus tiendas. La entrega se hará a partir del 19 de septiembre.

Mediamarkt

El Corte Inglés

Esta gran superficie madrileña también los ofrece los iPhone 8 y 8 Plus al precio oficial. Sin embargo, tendremos 3 meses de seguro gratis y envío gratuito.

Eci

Electrónicamente

Este distribuidor oficial de Apple oscense baja el precio del iPhone 8 hasta los 791,21 euros y los del iPhone 8 Plus hasta 898,75 euros. Eso sí, el envío tiene un coste de 5,90 euros.

Electronicamente

Yaphone

Los andorranos Yaphone (antes DVD Andorra) tienen uno de los precios más económicos. En el caso del iPhone 8 pagaremos 759 euros y, si preferimos el modelo Plus, tendremos que abonar 859 euros. El envío es gratis y se realizará a partir del 26 de septiembre

Yaphone

Fnac

La cadena de tiendas francesa Fnac los socios ahorran 15 euros en los iPhone 8 (794 euros) y iPhone 8 Plus (904 euros). El envío es gratuito.

Fnac

Worten

La portuguesa Worten nos ofrece envío gratuito a tiendas y pago hasta en 30 meses sin intereses para abonar los precios oficiales. Es decir, 919 euros el iPhone 8 Plus y 809 euros el iPhone 8.

Worten

Pc Componentes

En la tienda murciana Pc Componentes el precio es el oficial y estará disponible a partir del 22 de septiembre. Eso sí, salvo que recojamos el pedido en sus tiendas, tendremos que abonar 3,95 euros de gastos de envío.

Pcc

Phone House

El precio en la británica Phone House es también el oficial. Nos ofrece envío gratuito a tiendas y entrega a partir del 22 de septiembre.

Phonehouse

Estos precios son para la compra de un terminal libre y sin ningún tipo de permanencia o contrato. Si prefieres adquirir un iPhone 8 a través de tu operador encontrarás en Xataka Móvil una extensa comparativa de precios.

Quizás te interesen también las promociones para comprar el iPhone SE o el iPhone 7.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos