Compartir
Publicidad
Publicidad
Dónde comprar más barato y al mejor precio el Apple iPhone SE
Móviles y Smartphones

Dónde comprar más barato y al mejor precio el Apple iPhone SE

Publicidad
Publicidad

Si el precio de los nuevos iPhone se escapa de tu presupuesto el Apple iPhone SE es una interesante opción siempre y cuando sus 4 pulgadas no supongan un problema para ti. Además, son varias las tiendas que lo ofrecen por debajo de su precio oficial.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si hablamos de especificaciones, el iPhone SE viene a ser una especie de iPhone 5s al que se le ha incorporado el SoC de un iPhone 6s. Y es que, exteriormente, no difiere demasiado de su predecesor.

Eso sí, ahora tenemos un enérgico procesador A9, 2GB de RAM y una excelente cámara de 12 megapixeles con grabación 4K cortesía del iPhone 6s. Además, cuenta con conectividad 4G, sensor de huellas y, por supuesto, su clásica pantalla de 4 pulgadas.

En el análisis de Xataka y en la web oficial de Apple podrás encontrar todas sus especificaciones al detalle.

Su precio oficial va desde los 419 euros de la versión de 32GB hasta los 529 euros de la versión de 128GB de capacidad. Pero, en estas tiendas, podrás encontrarlo algo más económico.

Eglobal Central

Esta tienda de Hong Kong solamente nos ofrece 1 año de garantía (aunque siempre podremos ampliarla con AppleCare) y nos veremos obligados a realizar el pago a través de PayPal ya que, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío. Eso sí, pese a ser una tienda asiática, el envío nos llegará desde el Reino Unido.

Eglobal

Podremos encontrar la versión de 64GB por 325,99 euros, la de 128GB por 408,99 euros y la descatalogada de sólo 16GB por 257,99 euros. Además, el envío es gratis.

El Corte Inglés

Los de Hermosilla nos ofrecen la versión de 32GB por 359 euros y la de 128GB por 480,33 euros. Además, tendremos 3 meses de seguro gratis. El envío tiene un coste de 5,90 euros pero podremos recoger nuestro pedido en un Supercor por sólo 1 euro.

Electrónicamente

En este distribuidor autorizado de Apple en la provincia de Huesca podremos encontrar la versión de 32GB por 353,68 euros y por 455,02 euros la versión de 128GB. Eso sí, el envío tiene un coste de 5,90 euros.

Electronicamente

Amazon

En Amazon España podremos encontrar la versión de 16GB por 290 euros, la de 32GB por 330 euros, 435 euros la de 128GB y, si queremos la de 64GB, tendremos que abonar 437,67 euros. Eso sí, no todas las versiones pueden adquirirse con Amazon Prime.

eBay

La tienda alemana que Price Guard tiene en eBay nos ofrece la versión de 32GB por 339,90 euros (más 14,90 euros de gastos de envío). También podremos encontrarlo en la tienda Worten de eBay por 349 euros más 2,99 euros de gastos de envío.

Ebay

En la tienda de eBay de Eglobal Central podremos encontrar la versión de 16GB por 258 euros con envío gratis.

Macníficos

En este distribuidor de Barcelona únicamente podremos encontrar la versión de 32GB por 359 euros. Los gastos de envío tienen un coste de 3,99 euros.

Yaphone

En esta tienda andorrana la versión de 16GB tiene un precio de 299 euros mientras que la de 32GB podemos adquirirla por 325 euros. Además, el envío es gratis.

Dvdandorra

Quizás te interesen también las promociones para comprar el iPhone 8 o el iPhone 7.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos