Compartir
Publicidad
Las mejores ofertas de hoy en Apple: iPhone, iPad o Mac a precios irresistibles
Móviles y Smartphones

Las mejores ofertas de hoy en Apple: iPhone, iPad o Mac a precios irresistibles

Publicidad
Publicidad

Llegamos al viernes y lo hacemos de la mejor manera para los amantes de la manzana mordida: un día más, encontramos algunas ofertas irresistibles para aquellos que estén buscando renovar smartphone o comprar un Mac, por ejemplo. Sigue leyendo, que te contamos algunas de las más interesantes ofertas en productos Apple que puedes encontrar hoy.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

iPhone_XS
  • Si buscas un iPhone, hoy por ejemplo puedes hacerte en eBay con envío gratuito desde España, con garantía europea y pago con PayPal, con un el îPhone XS de 64 GB, en color plata, por 1.025 euros, ahorrándote con él 134 euros y llevándote el modelo tope de gama de este año en su contenido tamaño pequeño, con pantalla OLED de 5,8 pulgadas, cámara dual, Face ID, carga rápida e inalámbrica o Dual SIM entre otras características.

  • Aún quedan unidades del iPhone XR de 64 GB en negro en TuImeiLibre por sólo 699 euros, ahorrando 160 euros frente a lo que marca Apple. Los gastos de envío en este caso son de 5 euros.

  • Y si los 64 GB nos parecen escasos, también en TuImeiLibre, podemos optar por el iPhone XR con 128 GB tanto en negro, como en amarillo o en rojo por 799 euros, ahorrándonos 120 euros nada menos, con 5 euros de gastos de envío, eso sí.

Apple iPhone XR - Smartphone de 6.1" (128 GB) rojo

Apple iPhone XR - Smartphone de 6.1" (128 GB) rojo

Iphone 8
  • En TuImeiLibre, nos dejan el iPhone 8, con 64 GB de capacidad, tanto en negro, como en plata o en oro por unos más que interesantes 539 euros con 5 de gastos de envío y garantía de 2 años. Ya sabes: este modelo mantiene aún Touch ID, y nos ofrece una cámara de 12 Mp en un formato de 4,7 pulgadas.
Iphone7
  • Más modesto pero muy funcional aún, el iPhone 7 de hace tan sólo un par de años, nos puede salir por sólo 419 euros en la misma tienda de eBay también con garantía europea, gastos de envío incluidos y pago con PayPal, en gris plata y con 32 GB de capacidad, en su variante pequeña, de 4,7 pulgadas. El ahorro con él es de 110 euros.
Apple iPhone 7 - Smartphone de 4.7" (32 GB) plata

Apple iPhone 7 - Smartphone de 4.7" (32 GB) plata

  • Podemos ahorrar un dinero también en el iPad 2018, con 9,7 pulgadas de diagonal, en su versión de 32 GB si lo elegimos en color oro, eso sí comprándolo de importación, sin garantía europea, con tan sólo un año por parte del vendedor, pagando con PayPal y sin gastar un euro en el envío. Nos sale en eBay por 281 euros, 68 euros menos de lo que cuesta oficialmente.
MacBook_Air
  • Worten, a través de eBay, tiene rebajado una vez más el MacBook Air de la anterior generación, que aún se sigue vendiendo oficialmente, como modelo de entrada a la gama de ultraportátiles de Apple, ofreciendo una pantalla de 13 pulgadas, un procesador i5 con 8 GB de RAM, gráfica Iris o 128 GB de almacenamiento, en este caso por 959 euros. Oficialmente cuesta 1.105,59, así que nos ahorramos 146,59 euros, con gastos de envío incluidos, envío desde España y pago con PayPal.
Mac Mini
  • En Fnac, te puedes ahorrar 43,63 euros además de los gastos de envío, si lo que estás buscando es el nuevo Mac Mini en su versión más básica, que cuenta con procesador i3 a 3,6 GHz de nueva generación, 8 GB de RAM, gráfica integrada Intel UHD Graphics 630 o 128 GB de tipo SSD por 829 euros.
Imac
  • Y si preferimos los sobremesa todo en uno, tenemos a buen precio, también en Fnac el iMac más básico que tiene una pantalla Full HD de 21 pulgadas de diagonal, procesador i5, 8 GB de RAM, gráfica Intel Iris Plus Graphics 640 y disco duro de 1 TB y nos sale por 1.105,59 euros con 200 euros de descuento.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio