Compartir
Publicidad
Publicidad

Memoria USB para iPhone y iPad Sandisk iXpand Lightning de 32GB por 39,90 euros

Memoria USB para iPhone y iPad Sandisk iXpand Lightning de 32GB por 39,90 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas aumentar la capacidad de almacenamiento de tu iPhone o iPad, en Amazon, puedes encontrar una unidad de almacenamiento SanDisk iXpand de 32GB por 39,90 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de un dispositivo dual USB 3.0 diseñado para dispositivos Apple con conector Lightning con el que podremos, por ejemplo, liberar espacio en nuestro iPhone transfiriendo archivos a él. Además, al contar también con USB 3.0, nos permite insertarlo en nuestro PC para transferir los archivos.

Con la aplicación SanDisk iXpand Drive podremos automatizar copias de seguridad de las fotos o ver vídeos directamente desde la unidad, eso sí, siempre que estén en el formato adecuado (.WMV, .AVI, .MKV, .MP4, .MOV).


Además, la unidad está fabricada en un material flexible que nos permitirá conectarla aunque nuestro dispositivo lleve una funda.

En la web de SanDisk podrás encontrar todas las características y especificaciones de esta unidad SanDisk iXpand.

Sandisk iXpand Lightning 32GB

39,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sandisk Ixpand 128 2

Precio oficial: 54,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos