Compartir
Publicidad

Venta Flash: Vernee Apollo Lite, con 4GB de RAM, por 146 euros

Venta Flash: Vernee Apollo Lite, con 4GB de RAM, por 146 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 23 de marzo, en Igogo puedes adquirir un Vernee Apollo Lite por 146,49 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratis.

Desde el lejano oriente no solamente llegan smartphones del fabricante Xiaomi, sino que son muchas las marcas que luchan por hacerse un hueco en el mercado internacional. Una de ellas es Vernee, un fabricante con apenas un puñado de modelos en su catálogo entre los que destaca el Vernee Apollo Lite.

Entre las principales características, como buen representante del mercado chino, está un procesador Helio X20 de diez núcleos que, junto a 4GB de RAM y 32GB de capacidad, hacen de este smartphone un equipo lo suficientemente capaz como para auparse al puesto 34 de Antutu.

Además, incluye una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, una aceptable cámara Samsung de 16 megapíxeles, lector de huellas, USB-C, conectividad LTE 4G con banda 800MHz y una batería de 3.180 mAh de capacidad que, quizá, pueda antojarse algo justa para algunos usuarios.

En Xataka Android y en la web oficial del fabricante podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Vernee Apollo Lite

146,49€ Comprar ahora

En oferta hasta el 23 de marzo o agotar existencias

Apollo

Precio oficial: 229,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos