Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi4 16GB/3GB Versión Internacional por 109,28 euros con este cupón

Xiaomi Mi4 16GB/3GB Versión Internacional por 109,28 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Igogo, utilizando el cupón de descuento XIM4B3, puedes encontrar un Xiaomi Mi4 por 109,28 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si estás buscando un móvil con un gran rendimiento, y no necesitas velocidad 4G, este Xiaomi Mi4 podría ser una alternativa a otros modelos de marcas tradicionales si tu presupuesto ronda los 100 euros.

Aunque su aspecto físico, con un robusto marco metálico, no llama demasiado la atención lo más interesante lo encontramos en su interior.

Y es que su procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz, junto con 3GB de RAM y una GPU Adreno 330 hacen que este Xiaomi Mi4 ofrezca un muy buen rendimiento.

Contamos, además, con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD, una buena batería de 3.080 mAh y una más que aceptable cámara Sony de 13 megapíxeles.

Eso sí, únicamente disponemos de 16GB de capacidad que no podremos ampliar mediante tarjetas de memoria. En Xataka encontrarás todas sus características y especificaciones.

Xiaomi Mi4 16GB/3GB

109,28€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio